Una vez más la violencia se hace presente en Cancún, donde un sujeto le quitó la vida a su propio hermano durante una riña familiar. Los lamentables sucesos ocurrieron hae unas horas en la Supermanzana 76.
De acuerdo con lo reportado, dos hermanos que estaban bebiendo juntos empezaron a discutir al calor de las copas y penosamente el pleito acabó en tragedia cuando uno de ellos tomó un cuchillo y atacó al otro en repetidas ocasiones.
Tras el llamado al número de emergencias 911 acudieron como primeros respondientes policías de Cancún, quienes arribaron a una vivienda de la calle 31 entre 58 y 60, junto con paramédicos, quienes certificaron que había una persona sin signos vitales.
A su vez, atendieron al presunto responsable del crimen, quien también presentaba lesiones, razón por la cual fue trasladado a un hospital, donde quedó bajo custodia de las autoridades debido a su probable responsabilidad en el homicidio de su hermano.
En las entrevistas con familiares tras este crimen ocurrido en Cancún, los elementos de la Fiscalia General del Estado de Quintana Roo supieron que los sujetos estaban bebiendo, comenzaron a discutir, después se atacaron mutuamente y uno de los hermanos perdió la vida.
Más adelante los peritos del Servicio Médico Forense se dispusieron a levantar el cuerpo para llevarlo a la morgue, donde más tarde efectuarían la necropsia de ley de rutina a fin de determinar las causas de la muerte.
MÁS VIOLENCIA EN EL DESTINO
A este fraticidio, que es cuando un hermano mata a otro, hay que sumar otros hechos violentos ocurridos en Cancún en los últimos días.
Un sujeto atacó a su expareja y a su excuñada, incluso mordió a una de ellas, a quien dejó sin un dedo. El tipo ya fue detenido y quedó a disposición de las autoridades.
Según lo reportado, los hechos ocurrieron en las Regiones 234 y 227 de Cancún, lo que dejó como saldo varias personas lesionadas, entre ellas una mujer que perdió un dedo tras ser mordida por el agresor, quien fue sometido por los familiares de la víctima.
Te puede ver: Sujeto ataca a su expareja y a su excuñada en Cancún; una de ellas perdió un dedo tras ser mordida
Más tarde, el sujeto se trasladó a la Región 227, en la invasión conocida como El Mercadito, cerca de las avenidas 20 de noviembre y Centenario de Cancún, donde, presuntamente bajo los efectos de alguna sustancia, arremetió contra su exsuegro con un desarmador y golpeó a su excuñada, a quien incluso le arrancó un dedo de una mordida.
De acuerdo con lo reportado por los vecinos, los ciudadanos de la zona de Cancún intervinieron para detener al hombre y evitar que siguiera con las agresiones, mientras paramédicos acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a las víctimas, quienes fueron trasladadas de urgencia a un hospital. Otro hombre también resultó lesionado durante el hecho violento y recibió atención en el lugar.