Un hombre perdió la vida este viernes 28 de febrero en Cancún luego de morir atropellado por un auto cuando intentaba cruzar la avenida José López Portillo de esta ciudad. Lo que llama la atención es que de acuerdo con las versiones de testigos, el sujeto al parecer venía huyendo de alguien.
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron sobre la Portillo a la altura de la colonia Tres Reyes poco después del mediodía.
Según lo informado por los vecinos de la zona, el hombre venía corriendo, salió de un camino de terracería e intentó cruzar la transitada avenida de Cancún ya mencionada sin fijarse, cuando fue arrollado por un auto.
Del fuerte impacto al parecer el hombre murió al instante, mientras que el conductor que lo golpeó se dio a la fuga. Fue en ese momento cuando los presentes llamaron al número de emergencia 911 para pedir la presencia de las autoridaes en el sitio.
Fueron elementos de la Policía Estatal de Caminos los primeros en arribar a la escena de este accidente para corroborar que había una persona tirada sobre la López Portillo de Cancún.
Una vez que llegaron a la zona los paramédicos, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Tras ello se retiraron y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes al llegar comenzaron con las investigaciones.
Posteriormente los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se presentaron en el lugar y procedieron a recoger los restos para llevarlos a la morgue y practicar más adelante la necropsia de ley.
Hasta el momento no hay más datos sobre la persona fallecida en Cancún y tampoco se sabe si es cierto que venía huyendo, tal como detallaron algunos de los testigos del percande de este viernes 28 de febrero.
Lamentablemente siempre hay percances viales en el municipio de Benito Juárez, y como en este caso suele haber víctimas fatales.
Esta mañana se reportó un choque en el que cinco personas salieron lesionadas. Según los primeros informes, la causa del choque fue que un conductor de la línea Playa Express no tuvo cuidado y acabó impactando a otra unidad sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.
Te puede interesar: Reportan cinco lesionados en Cancún tras choque entre van de Playa Express y una camioneta
De acuerdo con lo expresado por testigos, fue poco después de las 10:00 am de este viernes 28 de febrero cuando se reportó un choque entre dos unidades y donde al parecer había personas lesionadas.
Según se detalló, el conductor de una unidad marca Mercedes Benz tipo Sprinter de color blanco con verde de la línea Playa Express que va de Cancún a Playa del Carmen impactó a quien conducía una camioneta de color gris de la marca Lincoln. Tras el golpe, una de las unidades se subió al camellón y acabó inscrustándose en un árbol. Cinco personas salieron lesionadas.