InicioQuintana RooCancúnSujeto muere electrocutado tras pisar un cable de alta tensión en Bonfil,...

Sujeto muere electrocutado tras pisar un cable de alta tensión en Bonfil, a las afueras de Cancún

Publicado el

Un hombre perdió la vida este martes  de julio en la delegación de Alfredo V. Bonfil luego de pisar un cable de alta tensión. Los hechos ocurrieron esta mañana en la calle Francisco Villa.

Fue poco después de las 8:00 am cuando se reportó a los servicios de emergencia un percance en la Supermanzana 308. Posteriormente arribaron tanto los paramédicos como los policías municipales de Benito Juárez, quienes acordonaron la zona.

Al revisar a la persona, notaron que eran un hombre y que ya no contaba con signos vitales después de haber pisado un cable de alta tensión y morir electrocutado en Bonfil. Según los vecinos un transformador de la Comisión Federal de Electricidad explotó momentos antes y eso ocasionó que los cables acabaran en el piso.

El sujeto no se dio cuenta de los cables tirados, pisó uno y tras ello recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó sin vida. Tras notar el lamentable percance, los vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de las autoridades del municipio de Benito Juárez.

Debido a la explosión del transformador, al sitio también llegaron los trabajadores de la CFE, quienes supervisaron que no hubiera corriente eléctrica a fin de evitar que alguna otra persona sufriera una descarga.

Cuando se garantizó la seguridad de quienes debían realizar las diligencias, el personal de la Fiscalía General del Estado dio inicio con las indagatorias del caso, en tanto que los empleados del Servicio Médico Forense se encargaron de recoger los restos para trasladarlos a la morgue, donde efectuarían más adelante la necropsia de ley correspondiente.

Fue durante cerca de dos horas que esa parte de la delegación de Bonfil no tuvo energía eléctrica, debido a la explosión del transformador y la posterior muerte de la persona electrocutada.

UNA PERSONA DESAPARECIDA EN BONFIL

Por otro lado, unas horas antes se dio a conocer que se activó la ficha de búsqueda de Kevin Inocente Ruiz Martínez, visto por última vez el 29 de junio de 2025, en Alfredo V. Bonfil, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Es un joven de nacionalidad mexicana que cuenta con 23 años de edad, de tez morena clara, complexión media, ojos café oscuro, cabello negro, corto y ondulado, con una estatura de 1.50 metros y un peso cercano a los 60 kilogramos.

Te puede interesar: Fallecen dos personas tras ser atacadas en Bonfil, a las afueras de Cancún

Se reporta que tiene varios tatuajes. Uno en el abdomen con el nombre de “Kevin”, en la nuca el nombre de “Ángela”, en el codo izquierdo una telaraña, en la mano derecha la santa muerte con un corazón. En el pecho de lado izquierdo dos coronas con las iniciales “MCMH” y una corona con la letra “M”; en el pecho de lado derecho el nombre de “Iván”, en la mano izquierda una cruz, en la mano derecha un tridente, en el brazo izquierdo tiene tres calaveras y en la pantorrilla derecha un búho; además de una cicatriz en la ceja derecha. Se desconoce como vestía al momento de su desaparición.

spot_img

Noticias recientes

Volkswagen anuncia un recorte masivo de 50 mil empleos en Alemania tras caída en sus ganancias

Volkswagen, el mayor fabricante de vehículos de Europa, anunció el martes un recorte de...

Víctimas de abuso sexual infantil de Colegio Ecab de Cancún enfrentarán en audiencia a Enrique Velasco Garibay

Este miércoles 11 de marzo se llevará a cabo la audiencia inicial contra Enrique...

Video: Filtran primeras imágenes del hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula tras años lejos del ojo público

Las primeras fotografías públicas de Miguel Gallego Arámbula, hijo mayor del cantante Luis Miguel,...

Muere madre de familia tras caer con su camioneta a un barranco en la carretera Saltillo-Monclova

Una mujer perdió la vida, mientras que su hija y su esposo resultaron lesionados...

Noticias relacionadas

Víctimas de abuso sexual infantil de Colegio Ecab de Cancún enfrentarán en audiencia a Enrique Velasco Garibay

Este miércoles 11 de marzo se llevará a cabo la audiencia inicial contra Enrique...

Familia de Cancún, Quintana Roo pide apoyo para que su bebé sea la imagen de Gerber en México

Una familia de Cancún, Quintana Roo está buscando que su bebé de nombre Kai...

Hallan muerto a sacerdote reportado como desaparecido en Chiapas

 La Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas confirmó este lunes 9 de marzo el fallecimiento...