facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnSujetos disparan hasta 18 veces contra una vivienda en la Región 95...

Sujetos disparan hasta 18 veces contra una vivienda en la Región 95 de Cancún

Publicado el

La violencia no cesa en Cancún, donde unos sujetos dispararon contra la fachada de una vivienda en la Región 95 de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer martes 6 de febrero en las calles de la Región 95 sobre la calle 111.

Según los primeros reportes, unos sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon en al menos 18 ocasiones contra la fachada de una vivienda, impactando también por el frente a un vehículo Volkswagen color rojo. Los presuntos sicarios habrían huido del lugar tras el ataque.

Luego del reporte al número de emergencia 911, la Policía Quintana Roo acordonó la zona y comenzó con las investigaciones, que en primera instancia señalaron que efectivamente se habían realizado los 18 disparos contra la vivienda. Y es que se encontraron esos casquillos percutidos.

Te puede interesar: Aeropuerto de Cancún recibió cerca de 3 millones de pasajeros durante enero 2024: Asur

Asimismo, se informó que tras tocar a la puerta de la vivienda afectada nadie salió, por lo que se presume no hubo lesionados, pues las personas que habitan el lugar no se encontraban en el domicilio. Aunque también se sospecha que esta casa de Cancún pudiera estar abandonada.

La zona fue acordonada para que agentes de la Policía de Investigación de Quintana Roo y la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieran las investigaciones correspondientes y así poder localizar a los responsables de este ataque armado.

spot_img

Noticias recientes

Video: Jóvenes se agarran a golpes para conseguir una pizza a 10 pesos en Monterrey, Nuevo León

Una promoción lanzada por la cadena Little Caesars provocó una auténtica locura en varios...

Fallece don José Anizeto, víctima de fuerte accidente en Cancún y para quien pedían ayuda en redes sociales

Se ha informado que ha fallecido en Cancún don José Anizeto Martín Caamal, de...

Niño de tres años secuestrado por un limpiaparabrisas es rescatado en Tultitlán, Edomex

Luego de más de una semana de angustia, Cristian “N”, el niño de apenas...

Video: Presunto exorcista es golpeado por una mujer a la que intentaba “sacar el demonio” en el metro de CDMX

Un inusual enfrentamiento entre dos usuarios del metro de la Ciudad de México se...

Noticias relacionadas

Fallece don José Anizeto, víctima de fuerte accidente en Cancún y para quien pedían ayuda en redes sociales

Se ha informado que ha fallecido en Cancún don José Anizeto Martín Caamal, de...

Video: Policías estatales de Quintana Roo atropellaron a un perro; autoridades investigan el percance

Gracias a un video que se dio a conocer en redes sociales se supo...

Fallece una niña de siete años durante viaje escolar a Cancún; era nieta de diputada de Uruguay

Una niña de siete años originaria de Uruguay perdió la vida en Cancún durante...