InicioQuintana RooCancúnSujetos golpean a conductor de Uber en el hotel Royalton y le...

Sujetos golpean a conductor de Uber en el hotel Royalton y le destrozan los cristales del auto

Publicado el

Se dio a conocer una nueva agresión de taxistas contra un operador de Uber. De nueva cuenta los hechos ocurrieron a las afueras del hotel Royalton Riviera Cancún, ubicado sobre la carretera federal. Esta vez no solo rompieron los cristales de la unidad, sino que además golpearon entre varios sujetos al socio conductor.

De acuerdo con lo que dio a conocer la víctima, quien ya interpuso su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron el pasado viernes poco después de las 8:00 pm.

Según el socio conductor de Uber agredido, se dirigió al hotel Royalton en busca de unos clientes a bordo de un Volkswagen Jetta gris. Al llegar al hotel le dijeron que no podía ingresar hasta que el concierge lo autorizara, por lo que esperó afuera e intentó comunicarse con el cliente, pero debido a la mala señal en la zona, no le respondió.

Fue en ese momento cuando se le cerraron dos vehículos (un Jetta blanco y un Cavalier) de los que descendieron varios sujetos, entre seis y ocho. Le preguntaron si era Uber. Al responder que sí, los sujetos lo comenzaron a golpear.

BRUTAL AGRESIÓN

Primero le empezaron a dar puñetazos en el rostro, otros abrieron las puertas de su auto y lo intentaron bajar a la fuerza. Lo empiezan a jalar de los pies y a golpear con un palo. Cuando lo logran bajar del auto lo siguen golpeando entre todos.

Según el socio conductor de Uber, mientras se intentaba cubrir de los golpes de los agresores, posiblemente taxistas del sitio del hotel Royalton, los sujetos decían cosas como “Rómpele una pierna”, “Bájalo, para quebrarlo aquí, para que entienda que solo pueden trabajar taxis aquí”.

Al mismo tiempo, y mientras el conductor era golpeado, otros sujetos destrozaron todos los cristales de su auto.

Finalmente, denunció la víctima, le dieron un cachazo en la boca con una pistola tipo escuadra, le rompieron sus lentes de aumento y le robaron dos teléfonos, un Iphone y un Samsung.

Sujetos golpean a conductor de Uber en el hotel Royalton y le destrozan los cristales del auto
Sujetos golpean a conductor de Uber en el hotel Royalton y le destrozan los cristales del auto

Una vez que los sujetos lo golpearon huyeron, y fue así como esta persona pudo pedir ayuda a su pareja cuando alguien le prestó un teléfono. Posteriormente llegaron las autoridades y lo auxiliaron, así como su aseguradora.

Te puede interesar: Taxistas agarran a batazos a vehículo de Uber en el Moon Palace; conductor, con lesiones leves

Como ya se señaló, ya se interpuso una denuncia ante la Fiscalía por esta nueva agresión contra un socio conductor de Uber en Cancún.

Tal como han denunciado anteriormente los operadores de la plataforma, el hecho de que no se haya sancionado hasta el momento a ningún taxista agresor, ha motivado a otros a seguir con los actos de violencia contra los conductores de esta empresa. Por ello exigen a las autoridades sanciones ejemplares contra estas personas.

spot_img

Noticias recientes

Bill Gates donará la mayoría de su riqueza valuada en 200 mil mdd para salvar vidas durante los próximos 20 años

El multimillonario Bill Gates recién anunció su intención de destinar la mayor parte de...

Claudia Sheinbaum se suma a otros líderes del mundo y felicita al nuevo papa León XIV

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo felicitó a Robert Prevost por su elección...

Adrián Marcelo invita a José Ramón Fernández a drogarse y crítica a David Faitelson

Apenas ayer informamos por este portal la acalorada polémica que tuvieron los periodistas deportivos...

Respalda Mara Lezama liderazgo de Estefanía Mercado y destaca avances del gobierno de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de mayo de 2025.— En el marco de...

Noticias relacionadas

Buscan a un bebé en Cancún, a una menor de edad en Playa del Carmen y a un adulto en la zona maya

Se informa sobre la desaparición de dos personas en Quintana Roo. Se trata de...

Advierte SEDETUS sobre supuestos desarrollos sin permisos en Benito Juárez

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las y los quintanarroenses, la...

Localizan un cuerpo en la Región 226 de Cancún

Se ha informado de la localización de un cuerpo en la Región 226 de...