InicioQuintana RooCancúnTrabajador del hotel Harmony rompe caja fuerte por extorsión telefónica en Cancún

Trabajador del hotel Harmony rompe caja fuerte por extorsión telefónica en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un trabajador de un hotel rompió la caja fuerte del lugar se llevó el dinero, casi 50 mil pesos, supuestamente por ser víctima de una extorsión telefónica, extraña situación que está en manos de la Fiscalía General del Estado.

Según el trabajador de Harmony, Eliazar S., de 36 años de edad, recibió una llamada de un número foráneo a eso de la una de la madrugada, de un hombre que dijo ser gerente del hotel, que necesitaba que le depositaran el dinero que estaba en la caja fuerte.

El hombre procedió a romper esta caja fuerte para extraer los 49 mil 300 pesos que tenía, e ir a depositarlos, según narró, a través de un cajero automático.

El verdadero gerente del hotel llegó a eso de las 6 de la madrugada, a darse cuenta de lo ocurrido y que supuestamente se trataba de una extorsión, por lo que llamó al 911, llegando la policía municipal, que le indicaron contactar a la Fiscalía General del Estado.

El teléfono del que dice que le marcaron, 5612583562, tiene una LADA que no existe en México, sino que es de Florida, Estados Unidos.

spot_img

Noticias recientes

Amenaza Donald Trump con tener tropas en todas partes tras protestas de migrantes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en declaraciones a la prensa en...

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Reportan dos muertos y tres heridos tras choque múltiple en Edomex

Se reportan dos muertos y al menos tres lesionados tras un accidente múltiple registrado...

Pacientes son atendidos en el piso ante falta de insumos y camas en un IMSS de Tehuacán, Puebla

La saturación y la falta de insumos básicos provocaron el colapso de la Clínica...

Noticias relacionadas

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Gobierno de Quintana Roo y alcaldes firman “Red de Atención Ciudadana” para agilizar los trámites

La administración estatal, a través del Despacho de la Coordinación General de Gestión Social,...

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...