InicioQuintana RooCancúnÚLTIMO MOMENTO: Ejecutan a mecánico en taller de Cancún

ÚLTIMO MOMENTO: Ejecutan a mecánico en taller de Cancún

Publicado el

Cancún.- Un hombre que trabajaba como mecánico fue asesinado a balazos en un taller mecánico ubicado en la colonia Tierra Maya, en la Región 105 de esta ciudad.

De acuerdo a testimonios, dos sujetos armados llegaron a eso de las 6:20 de la tarde al taller mecánico denominado “Maya”, ubicado en la Calzada Maya, en la colonia mencionada, y sin mediar palabra dispararon directamente sobre la víctima.

Los pistoleros dispararon cinco o seis veces, pero lograron acertar en su blanco en dos ocasiones, las que fueron suficientes para causarle la muerte. Los asesinos huyeron con rumbo desconocido, logrando eludir a las autoridades.

El fallecido, de identidad todavía desconocida, quedó tirado boca arriba en el piso de este taller, vestido únicamente con pantalones de mezclilla y tenis blancos.

También puede interesarte: Inés Gómez Mont está dispuesta a divorciarse para no pisar la cárcel y limpiar su nombre

Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, aunque sin lograr ubicar a los responsables, así como personal de la Fiscalía General del Estado, para iniciar las investigaciones en torno a este crimen.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Catalogan a Monterrey, Nuevo León como sede de “alto riesgo” para el Mundial 2026 por elevadas temperaturas

La ciudad de Monterrey, Nuevo León, fue clasificada como una de las sedes de...

Video: Mexicano Raúl Jiménez le da triunfo al Fulham con agónico gol de cabeza ante West Ham

El Fulham consiguió una victoria clave como visitante al imponerse al West Ham durante...

Hombre asesina a su esposa por no dejarle ver un partido de la NFL en Florida, Estados Unidos

Un hombre asesinó a su esposa y atacó a su familia tras una discusión...

Quintana Roo vuelve a romper récord en operaciones aéreas con 771 vuelos en un solo día en sus cuatro aeropuertos internacionales: Mara Lezama

Cancún.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer que Quintana Roo vuelve a...

Noticias relacionadas

Quintana Roo vuelve a romper récord en operaciones aéreas con 771 vuelos en un solo día en sus cuatro aeropuertos internacionales: Mara Lezama

Cancún.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer que Quintana Roo vuelve a...

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...