InicioQuintana RooCancúnUn muerto y un herido deja accidente vehicular en Zona Hotelera de...

Un muerto y un herido deja accidente vehicular en Zona Hotelera de Cancún

Publicado el

Cancún.- Un muerto y un lesionado fue el saldo de un accidente vehicular que ocurrió esta mañana sobre el bulevar Kukulcán, a la altura del kilómetro 25 de la zona hotelera.

El conductor de un auto marca Nissan, tipo Versa, propiedad de una arrendadora, tomó a exceso de velocidad la curva frente a Ventura Park, haciendo que perdiera el control y se estrellara contra un poste de alumbrado público, se informó de manera preliminar.

En el trayecto, el conductor salió proyectado del auto y cayó sobre el pavimento, donde perdió la vida, mientras que un segundo hombre que iba como copiloto quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Al lugar llegaron bomberos de la ciudad para rescatar al sujeto que quedó atrapado, quien después fue trasladado a un hospital.

También arribaron elementos de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

En la zona se generó tráfico durante el tiempo que duraron las labores.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto mata a su padre para robarle el apoyo que recibió tras inundaciones en Poza Rica, Veracruz

Informan que un sujeto identificado como Carlos “N” mató a su padre para robarle...

CNTE amenaza con boicotear el Mundial 2026 de la FIFA en México si el gobierno federal no cumple con sus demandas

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) lanzó una fuerte advertencia al...

En Playa del Carmen no vamos a permitir la anarquía ni bloqueos ilegales: Estefanía Mercado

La presidenta municipal Estefanía Mercado Asencio dejó claro que en Playa del Carmen no...

UNAM advierte sobre aumento de diabetes en niños y jóvenes en México

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzó una alerta contundente al señalar un...

Noticias relacionadas

Sujeto mata a su padre para robarle el apoyo que recibió tras inundaciones en Poza Rica, Veracruz

Informan que un sujeto identificado como Carlos “N” mató a su padre para robarle...

Aguakan garantiza agua potable constante en Quintana Roo gracias a su avanzado sistema de bombeo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Detienen a sujeto relacionado con cementerio clandestino ubicado en rancho de Puerto Morelos

Ha sido detenido un sujeto presuntamente vinculado con el cementerio clandestino que se ubicó...