facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnUn taxista muerto y otro lesionado deja ataque armado en el fraccionamiento...

Un taxista muerto y otro lesionado deja ataque armado en el fraccionamiento Paseos del Mar de Cancún  

Publicado el

Cancún.- Un taxista muerto y otro lesionado, quien presuntamente era el relevo de turno, fue el saldo que dejó un ataque armado perpetrado por sujetos a bordo de un Tsuru.

Los hechos violentos se registraron la madrugada de este martes, en el fraccionamiento Paseos del Mar de esta ciudad.

El ataque se registró alrededor de las 2 de la madrugada, en la calle privada Isla Guadalupe, a las afueras del edificio H1, ubicado en el Supermanzana 251.

De acuerdo con información oficial, las víctimas las perseguía un auto de la marca Tsuru desde Villas Otoch hasta el fraccionamiento, mismo lugar donde los atacó un sujeto robusto, quien les disparó en al menos 8 ocasiones.

Tal vez te gustaría leer: Indemnización a familias de mineros se entregará antes del 9 de septiembre: Protección Civil

Como resultado del ataque, el conductor del taxi perdió la vida tras recibir cuatro impactos de bala, entre la zona toráxica y la cabeza, mientras que el copiloto resultó herido en una ocasión, cuando trataba de huir de la agresión.

Finalmente, la zona del ataque la acordonaron elementos policíacos, hasta que peritos de Servicios Periciales terminaron de realizar las diligencias correspondientes.

No se reportaron personas detenidas.

spot_img

Noticias recientes

Video: Se incendia el escenario principal de Tomorrowland 2025 a días del festival en Bélgica

El escenario principal de Tomorrowland, uno de los festivales de música electrónica más importantes...

Fallece paciente con viruela símica en Quintana Roo; era el caso enviado de Playa del Carmen a Cancún

Se ha confirmado el fallecimiento del paciente que había dado positivo a viruela símica...

Seguirá exportación de jitomate pese a aranceles; ningún otro país puede cubrir demanda: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que pese a los aranceles...

Asesinan a balazos en Culiacán a comandante de la Policía Estatal de Sinaloa

El comandante de la Policía Estatal Preventiva (PEP) conocido por el código de Nitro...

Noticias relacionadas

Fallece paciente con viruela símica en Quintana Roo; era el caso enviado de Playa del Carmen a Cancún

Se ha confirmado el fallecimiento del paciente que había dado positivo a viruela símica...

Renuncia director de la Policía de Cancún tras escándalos por corrupción de elementos y falta de resultados

Carlos Ernesto D'amiano Sumuano, ha renunciado como director de la Policía de Cancún. Su...

Buscan a dos menores, una mujer y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las que...