InicioQuintana RooCancúnUnidos para celebrar Día de Reyes junto a las familias cancunenses

Unidos para celebrar Día de Reyes junto a las familias cancunenses

Publicado el

Con un divertido y colorido espectáculo convocado por diversas asociaciones civiles y el diputado federal Luis Alegre Salazar, se celebró a cientos de niños cancunenses por el Día de Reyes Magos.

Unidos para celebrar Día de Reyes junto a las familias cancunenses

El festejo de corte de la tradicional rosca tuvo como invitado al diputado local Emiliano Ramos Hernández, quién a través de un emotivo mensaje hizo un llamado a los cancunenses para seguir fortaleciendo la solidaridad entre los ciudadanos y la unión familiar.

“Compartir la rosca de reyes es una oportunidad más para convivir con nuestros seres queridos y con todos los amigos, por eso me da un gran gusto partir esta rosca con las familias de Cancún, a quienes deseo un gran inicio de año y con quienes también refrendo mi compromiso de seguir trabajando en todas las causas sociales que fortalezcan la unión familiar y en todo aquello que genere un mejor desarrollo para nuestro municipio”, dijo.

Ramos Hernández enfatizó que el 2019 será un gran año para Quintana Roo y para todo México, de la mano del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, quien a un mes de su administración logró subir el salario y bajar el precios de la gasolina en la frontera norte del país.

Acompañado de su esposa Paola Moreno, el legislador agradeció al diputado federal Luis Alegre Salazar, y a todas las asociaciones civiles que hicieron posible esta celebración que arrancó sonrisas y dió alegría a cientos de niños.

También te puede interesar: Promueve Mara Lezama donación de juguetes en Día de Reyes

Al evento también asistieron la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza; así como las ex diputadas Ivanova Pool y Luz María Beristain Navarrete. Además de Arturo Castro, Ricardo Velasco, y el director del Instituto de la Cultura y las Artes, Hugo Álvarez Ruíz.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Mueren dos adultos mayores tras ser atropellados en Durango

Informan que murieron dos adultos mayores tras ser atropellados en el municipio de General...

Cuidar el medio ambiente es una carrera con futuro; únete al equipo de la concesionaria Aguakan

Conocer qué estudiar para dedicarse al cuidado del medio ambiente y trabajar en empresas...

Familiares reclaman a la FGR el cuerpo de Nemesio Oseguera “El Mencho”, líder del CJNG

La Fiscalía General de la República (FGR) ha informado que un representante legal de...

Christian Nodal niega abandono y culpa a Cazzu por no poder ver a su hija

El cantante Christian Nodal volvió a colocarse en el centro de la conversación pública...

Noticias relacionadas

Cuidar el medio ambiente es una carrera con futuro; únete al equipo de la concesionaria Aguakan

Conocer qué estudiar para dedicarse al cuidado del medio ambiente y trabajar en empresas...

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...