Usuaria denuncia a Mr. Bean Cancún por cocinar lagartija en su torta

Usuaria denuncia lagartija en su comida Cancún
Fotos: Crédito a quien corresponda y Facebook: Karla Verónica

A través de redes sociales, la usuaria de Facebook: Karla Verónica denunció al restaurante Mr. Bean, pues la sucursal ubicada en Avenida Palenque supuestamente le sirvió una lagartija en sus alimentos.

Evidentemente molesta y con justa razón, Karla Verónica detalló que solicitó comida a domicilio en el restaurante.

Llegaron a tiempo con el pedido solicitado que incluía una torta, papas y ensaladas.

Al comenzar a degustar la torta sintió un sabor raro pero continuó ingiriéndola, pero al llegar a la mitad se encontro con una desagradable sorpresa, una lagartija frita y sin cola, vomitando en el momento.

Indignada, Karla Verónica acudió a las instalaciones de la sucursal donde le realizaron el pedido y al explicar la situación a los empleados estos quedaron impactados, pues alegan que jamás había sucedido algo así.

Le ofrecieron regresar el dinero o esperar al gerente, cosa que hizo. El gerente llegó y le ofreció a la mujer llevarla al médico en caso de sentirse mal.

Por último la usuaria indicó que los empleados del restaurante no cumplen con las medidas de higienes solicitadas.

“El día de hoy después del medio día ordené una torta de arrachera al restaurante Mr. Bean ubicado en Av. Palenque aquí en Cancún mandándole un mensaje a su whatsapp empresarial, hice el pago y mi comida llegó en unos 15 minutos. El pedido incluía la torta, papas y ensalada. Comencé a comerme la torta y sentí un sabor medio raro, pero continué comiendo la torta, fue cuando terminé la mitad de esta cuando vi que entre la carne y pegada a una papa estaba una LAGARTIJA FRITA sin cola. Fue tal mi SORPRESA y ASCO que VOMITÉ INSTANTÁNEAMENTE, probablemente el sabor raro que sentí fue la cola de la lagartija. Tomé varias fotos y fui al establecimiento a reclamar, los empleados estaban muy impactados y me dijeron que podían regresarme mi dinero o que también podía esperar a que llegara el gerente. Esperé 20 minutos, cuando llegó el gerente no se presentó solo me dio la mano y me dijo que le habían comentado lo que pasó. Me dijo que era “la primera vez” que les pasaba algo así y que qué era lo que quería. Yo le dije que me había comido una parte de la lagartija y que no sabía si me comenzaría a sentir mal, a lo que él procedió a decirme que si yo quería ir al doctor que él me llevaba, me dio un papel en el que él anotó “Silva” y un número de teléfono para que lo llamara cuando quisiera que me llevara al doctor. Después se llevó mi comida y me dijo que tuviera buen día. Cabe mencionar que en la cocina del establecimiento hay un anuncio en el que se prohibe a los empleados entrar a la cocina con aretes, pulseras y cabello largo sin amarrar, cosa que no cumplen. Tampoco utilizan mallas en el cabello ni cubrebocas. Con todo esto queda claro que en este restaurante no cumplen ni siquiera con las medidas básicas de sanidad e higiene. Yo llevaba un tiempo comprándo mi comida en Mr. Bean, pero ahora no quiero ni pensar en todos las alimañas que han estado en mi comida sin que yo me diera cuenta. No compren su comida ahí si no quieren que haya LAGARTIJAS o quién sabe que otros bichos en su comida.” Adjunto evidencias.”

https://www.facebook.com/VeronaidIM/posts/8608527079172658

También lee: ¿Qué te pasó Taquería Gómez? Encuentra comensal una mosca sus tacos en Playa del Carmen