Viaja cancunense en busca del sueño profesional

Cancún, Quintana Roo– El cancunense Yael Alfonso Canché Anica ya está en Hermosillo, Sonora en donde a partir de este lunes, comenzará con su proceso de formación profesional en un campamento, en el que trabajará junto a los mejores prospectos de la organización felina de ligas menores, en busca de su sueño profesional.

Cancunese busca brillar más

El pítcher derecho, nacido en Cancún, viajó este fin de semana al norte del país con ilusiones cargadas, pues desde pequeño sueña con jugar en la pelota rentada.

“Me siento muy feliz y trabajando desde hace tiempo para que se diera esto y gracias a Dios ya se pudo cumplir. Este es mi tercer tryout y se concretó por fin la firma”, dijo el joven prospecto antes de realizar el viaje.

Despedido por sus padres en el aeropuerto Internacional de esta ciudad, el joven de 16 años de edad experimentará el trabajo en el campeonato del equipo profesional y la idea dijo, “es pulirse para ser firmado por un equipo de Grandes Ligas”.

También te puede interesar: Abre Tigres este miércoles el campo de entrenamiento

Canché Anica jugará en el campamento felino en una Liga de Desarrollo y al mismo tiempo será observado para trazar el camino a seguir en su corta carrera en el béisbol con miras a llegar al profesional ya sea en la Liga Mexicana o Grandes Ligas.

Más noticias de Quintana Roo