InicioQuintana RooCancúnVideo: Captan a choferes de transporte público y peatones agarrándose a golpes...

Video: Captan a choferes de transporte público y peatones agarrándose a golpes en Cancún

Publicado el

En Cancún a toda hora y en todo lugar se presentan incidentes violentos. Por ejemplo, sujetos fueron captados mientras se agarraban a golpes en dos puntos distintos de la ciudad. Al parecer todo se debe a problemas viales.

Uno de los dos incidentes que fue captado en video ocurrió cuando cinco sujetos se agarraron a golpes en las calles de Cancún. Dos hombres intentaban defenderse de otros tres que los atacaban siendo mayoría.

No solo lanzaban puñetazos y otros, sino que incluso se puede apreciar que uno de ellos toma lo que parece un palo y alguien más toma una piedra. Los sujetos se agreden sobre la banqueta mientras los automovilistas circulan sorprendidos por la escena que está frente a sus ojos.

Aquí las imágenes de este nuevo pleito que ocurrió en las calles de Cancún, el destino más importante de América Latina.

Mientras que en otro incidente de corte similar, dos sujetos, al parecer choferes de transporte público se agarraron a golpes a las afueras de un paradero, aunque no se puede precisar a qué ruta corresponden y dónde se ubica la parada ya mencionada.

CHOFERES Y TAXISTAS SE ENFRASCAN EN PELEAS

Las peleas entre conductores en Cancún ocurren de manera costante. Tras los incidentes la gente critica a los implicados porque los acusan de dejar por los suelos la imagen del destino.

El conductor de una unidad del transporte público casi arrolló a un repartidor de aplicación que conducía su motocicleta el pasado 25 de julio. Ante ello, el afectado subió al camión para reclamar, tras lo cual ambos terminaron agarrándose a golpes.

Según denunció el presunto afectado, el chofer de una unidad de la empresa Autocar manejaba sin precaución por las calles de Cancún, por lo que casi lo arrolla cuando iba a bordo de su motocicleta. Enfurecido, el repartidor le tapó el paso el camión, se subió al vehículo y confrontó al chofer del transporte público.

Te puede interesar: Video: Conductores se agarran a golpes luego de chocar en el bulevar Colosio de Cancún

Mientras que el otro incidente más reciente, a finales de agosto. Dos automovilistas se agarraron a golpes tras haber chocado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Luego que dos autos chocaran a la altura del fraccionamiento residencial Villa Magna los conductores se agarraron a golpes. Las unidades involucradas fueron un Renault Logan y un Renault Kwid, ambos de color blanco. Y lo que más llamó la atención fue que tras el impacto, los sujetos se golpearon entre sí.

Lamentablemente es común que choferes del transporte público, taxistas y hasta automovilistas se agarren a golpes tras incidentes viales en Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Adán Reyes, imitador de Christian Nodal logra desbloquear el iPhone del cantante usando su rostro

Adán Reyes, conocido por su gran parecido con Christian Nodal, logró dejar boquiabiertos a...

Video: Chofer encuentra a pasajero muerto dentro de un autobús en Saltillo, Coahuila

Un hombre fue localizado sin vida en el interior de un autobús del transporte...

Mara Lezama y Quintana Roo se suman a estrategia de construcción de la paz de Claudia Sheinbaum

Con la participación de más de 36 mil personas en todo el estado, Quintana...

Alumno intoxica a compañeros con clonazepam por presunto bullying en primaria de León, Guanajuato

Dos alumnos de sexto grado de primaria fueron intoxicados con clonazepam en la Escuela...

Noticias relacionadas

Adán Reyes, imitador de Christian Nodal logra desbloquear el iPhone del cantante usando su rostro

Adán Reyes, conocido por su gran parecido con Christian Nodal, logró dejar boquiabiertos a...

Mara Lezama y Quintana Roo se suman a estrategia de construcción de la paz de Claudia Sheinbaum

Con la participación de más de 36 mil personas en todo el estado, Quintana...

Desaparecen cinco personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y una menor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo. Se trata de tres...