(Video) Captan el momento del secuestro de seis personas en Cancún

3632

Cancún.- Seis personas fueron llevadas a la fuerza de un restaurante en esta ciudad, acción que fue captada por los videos de vigilancia. Estas personas fueron rescatadas horas más tarde, en un fuerte operativo policiaco, con enfrentamiento incluido, que se saldó con la detención de cuatro sicarios y la muerte de uno.

El “levantón” ocurrió en el restaurante Buzos. Como muestra el video, un grupo armado con armas cortas y largas, todos con gorras y algunos con el rostro tapado, irrumpieron en este local, para acudir corriendo y de manera directa llevarse a estas personas.

Los comensales fueron agarrados de la nuca y llevados contra su voluntad, algunos al parecer maniatados.

 

En otro video que muestra el exterior del establecimiento se observa como las víctimas son subidas a una camioneta color blanco tipo Mazda.

Tras esta acción, autoridades polciacas de Quintana Roo estuvieron buscando a los responsable por cerca de cuatro horas, hasta que dieron con ellos en un domicilio ubicado en la calle Torcasitas, de la Supermanzana 69.

También te puede interesar: ¡Balacera en Cancún! Policías ministeriales enfrentan a sicarios en la Torcasitas

La liberación de las seis personas secuestradas, llevó a una intensa balacera entre Policías Ministeriales y Estatales contra los sicarios, en la que hubo al menos 50 disparos.

Más noticias de Quintana Roo