Video: Captan ‘mordida’ de policía de tránsito a repartidor de Sushi Ken en Cancún

Captan a policía corrupto en Cancún
Captan a policía corrupto en Cancún

Captan el momento justo en que un policía de tránsito municipal pide ‘mordida’ a un repartidor de Sushi Ken en Cancún.

A través de redes sociales la grabación fue compartida en el grupo de denuncia ciudadana de Quintana Roo y en ella se observa el momento justo en que el elemento de seguridad vehícular saca su ‘tajada’ del día en calles de Cancún.

En el video se observa al policía dialogar con el repartidor, aún con su casco, explicar al policía la situación en una calle poco transitada. Sin embargo, momentos después el policía mirar hacia donde se encuentra la persona grabando, por lo que esta baja el celular un poco.

Momentos después es posible observar al repartidor caminar hacia su motocicleta estacionada y sacar su cartera, de la que extrae dinero. Para posteriormente dirigirse a la patrulla con número 5002 y entregar los billetes con celular en mano al policía que se encuentra ya dentro del vehículo.

También te puede interesar: Fallece reportero herido de bala el miércoles en Cancún

En un movimiento sutil pero rápido, el repartidor le acerca el celular al policía y este toma el dinero que se encuentra bajo el celular. Después le regresan, lo que parece ser su documentación y se alejan del lugar.

Enseguida el video:

[videopress bmoOWdMk hd=”true”]