InicioQuintana RooCancúnVideo: Chocan una camioneta, una van y una combi en la ruta...

Video: Chocan una camioneta, una van y una combi en la ruta 5 de Cancún; hay ocho lesionados

Publicado el

Un fuerte accidente ocurrió en Cancún en el que al menos ocho personas resultaron lesionadas. Los conductores de una camioneta negra, una van turística y una combi de transporte público chocaron en el cruce de la avenida Vicente Lombardo Toledano con avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como la ruta 5 de Cancún.

Fue cerca de las 8:00 am cuando se reportó un fuerte accidente en la esquina donde se ubica la escuela secundaria federal 9 y el restaurante La Blanca Flor, en el que había varias unidades involucradas.

Las unidades involucradas eran una combi de la ruta 5 de Cancún de Transporte Terrestre Estatal, marca Nissan NP300, con número económico 222 una van turística marca Volkswagen Transporter de color blanco y una camioneta Jeep Compass de color negro.

Las versiones que circularon sobre el accidente fueron varias. Primero se dijo que había sido el chofer de la combi del transporte público quien se había volado el alto. Pero alguien más aseguró que fue el conductor de la camioneta Jeep Compass quien no había respetado las señales de tránsito. Alguien más aseguró que uno de los conductores estaba en estado inconveniente. Sin embargo ninguna versión fue confirmada.

Las causas del accidente serán determinadas tras entrevistarse con los involucrados. Y además se revisarán las imágenes de lo sucedido, gracias a una cámara que se encuentra en la esquina de la secundaria federal.

Se reportaron ocho personas lesionadas, quienes fueron trasladadas por paramédicos a un hospital para recibir atención. Al parecer todos los lastimados iban a bordo de la unidad del transporte público.

Posteriormente dieron inicio las labores para retirar las unidades a fin de despejar la zona para que el tráfico pudiera volver a la normalidad. Antes de que las grúas se llevaran al corralón a las unidades llamó la atención que unas personas llegaran con una camioneta roja para sacar objetos del vehículo de color negro. Aparentemente eran una bocina y equipo de sonido.

Te puede interesar: Bañistas terminan lesionados por la presencia de rayas y mantarrayas en playas de Cancún

Se recomienda a la gente de Cancún que transite por el cruce de las avenidas Lombardo Toledano y ruta 5 que tome sus precauciones, debido a que los semáforos de esa esquina quedaron destrozados durante este accidente ocurrido la mañana de este domingo 6 de julio del presente año.

La recomendaciób siempre será conducir con precaución, pues un pequeño descuido o ignorar una señal de tránsito puede tener graves consecuencias.

spot_img

Noticias recientes

Anuncia Mara Lezama estrategia escolar de vacunación para prevenir el sarampión en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció el arranque de la Estrategia Escolar de Vacunación...

Arrestan a Britney Spears por conducir en estado de ebriedad en California, Estados Unidos

La vida se le complica a Britney Spears. La cantante, de 44 años, fue...

Encuentran restos de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, desaparecida en Cancún, Quintana Roo en 2025

Se desactiva la ficha de búsqueda de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, vista por...

Asesinan a balazos a hombre dentro de su negocio en Toluca, Edomex

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su propio negocio —ubicado en el...

Noticias relacionadas

Encuentran restos de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, desaparecida en Cancún, Quintana Roo en 2025

Se desactiva la ficha de búsqueda de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, vista por...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Adolescente denuncia a su tío por presuntos abusos en Monterrey, Nuevo León

Reportan que una adolescente de 14 años denunció a su tío por presuntos abusos...