InicioQuintana RooCancúnVideo: Conductores se agarran a golpes luego de chocar en el bulevar...

Video: Conductores se agarran a golpes luego de chocar en el bulevar Colosio de Cancún

Publicado el

Conductores dando de nuevo un espectáculo en las calles de Cancún. Pero esta vez no son choferes del transporte público o taxistas, sino dos particulares los que se agarraron a golpes tras haber chocado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

De acuerdo con las imágenes que han circulado en las redes sociales, se puede ver a dos autos compactos sobre el camellón a la altura del fraccionamiento residencial Villa Magna luego de que se impactaran entre sí.

Aunque no está claro cuál de los conductores tuvo la culpa, las unidades involucradas fueron un Renault Logan y un Renault Kwid, ambos de color blanco. Y lo que más llamó la atención fue que tras el impacto, los conductores se agarraron a golpes.

Los dos sujetos, quienes no se sabe si son residentes de Cancún o visitantes, comenzaron a empujarse y acabaron golpeándose en el piso mientras sus familias y otros presentes intentaban separarlos. Incluso se escuchan los gritos desesperados de una mujer que dice que hay niños ahí a fin de evitar la pelea.

En cuanto a los involucrados, pudo apreciarse que se trataba de un sujeto que vestía una playera de color amariilo y otro de playera roja. Ambos portaban además shorts y chanclas.

Te puede interesar: Detienen a presunta responsable de explotar laboralmente a menores en tortillería de Cancún

Finalmente, las otras personas presentes lograron separar a los conductores que se agarraron a golpes y al final llegaron tanto las autoridades como las aseguradoras para aclarar lo sucedido en el fuerte percance que involucró a estas dos unidades Renault de color blanco.

Cabe resaltar que ambos conductores se acusaban mutuamente de haber sido los responsables del accidente ocurrido este domingo en Cancún y que por fortuna no tuvo consecuencias fatales, pero sí propició que los dos involucrados se agarraran a golpes.

Con información de De Peso.

spot_img

Noticias recientes

Video: Muere niño de dos años atropellado por su tío en la Central de Abastos de León, Guanajuato

Un niño de dos años perdió la vida luego de ser atropellado por una...

Explosión en un ducto de Pemex deja tres muertos y seis heridos en Oaxaca

Una explosión en un ducto de Pemex ubicado en Loma Bonita Larga, municipio de...

Estados Unidos cierra por 10 días el espacio aéreo por “razones especiales de seguridad” en El Paso, Texas

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos ha emitido una restricción que detiene...

Adolescente de 13 años apuñala a dos compañeros dentro de una escuela en Londres, Inglaterra

La Policía Metropolitana de Londres (Met) detuvo a un adolescente de 13 años bajo...

Noticias relacionadas

Video: Muere niño de dos años atropellado por su tío en la Central de Abastos de León, Guanajuato

Un niño de dos años perdió la vida luego de ser atropellado por una...

Video: Rescatan a leona y tigre abandonados en Michoacán

Reportan que rescataron a una leona africana y a un tigre de bengala en...

Video: Mujer droga a extranjero que conoció por Tinder en Medellín, Colombia

A través de las redes sociales se difundió un video que ha generado preocupación...