Dos sujetos que dispararon contra dos menores de edad en la Región 247 de Cancún, cerca de la academia de policía, fueron detenidos luego de una persecución que terminó en el interior de una tienda Chedraui que se ubica en la confluencia de las avenidas Talleres con Chac Mool.
Según los reportes, fue poco después de las 11:00 am que se reportaron disparos por arma de fuego en las cercanías de la academia de policía, en la Región 247.
Se informó que dos menores resultaron heridos por los disparos mientras se encontraban en la zona y fueron sus propios familiares quienes los trasladaron a bordo de un automóvil blanco al Hospital General “Jesús Kumate” de Cancún. Los menores recibieron atención médica en el nosocomio.
Una vez que se supo del hecho, policías municipales, estatales, elementos de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Sedena se movilizaron a fin de detener a los presuntos responsables de lesionar a estos dos jóvenes.
Fue así como se inició una persecución por calles de Cancún, la cual culminó en el supermercado Chedraui ubicado en la Región 218, en la confluencia de las avenidas Chac Mool y Talleres. Y es que los sicarios intentaron esconderse y pasar desapercibidos al interior de la tienda.
Como las imágenes permiten observar, el pánico se apoderó de los clientes del supermercado, quienes fueron a hacer sus compras y lo último que esperaban encontrarse era una persecución con sujetos armados.
Por fortuna, y luego de coordinarse de manera correcta, los uniformados detuvieron a los dos presuntos sicarios responsables de lesionar a dos jóvenes en Cancún y sin que nadie más resultara lastimado.
Te puede interesar: Video: Roban cuantioso botín en lujoso hotel en la Zona Hotelera de Cancún
La violencia persiste en Cancún, donde todos los días se cometen delitos como ejecuciones, intentos de asesinato, robos, extorsiones y más.
Para muestra lo ocurrido este miércoles en la Zona Hotelera de Cancún, donde sujetos armados ingresaron a un resort para robar una fuerte cantidad de dinero. Según algunas versiones, aproximadamente unos 800 mil pesos.
Incluso se dio a conocer que los sujetos robaron previamente un vehículo, el cual utilizaron para el atraco. El auto fue recuperado, pero no se supo más sobre los presuntos ladrones y el dinero robado.
Los ciudadanos de Cancún lamentan que prácticamente corren peligro a diario, pues ya es riesgoso salir a cenar, ir a hacer el súper y otras actividades cotidianas.