InicioQuintana RooCancúnVideo: Reportan a trabajador atrapado en elevador del IMSS en Cancún

Video: Reportan a trabajador atrapado en elevador del IMSS en Cancún

Publicado el

Un trabajador del IMSS habría quedado atrapado en unos de los elevadores del Hospital General Regional de Zona número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Región 509 de Cancún.

Esta vez la alerta fue en el Hospital situado en la Región 509 de Cancún, donde personal de mantenimiento del IMSS por órdenes de sus superiores desde las 20:30 horas intentaron rescatar a este trabajador, pese a las maniobras que realizaron durante más de una hora y 40 minutos, no lo lograron.

Tal vez te gustaría leer: Elevador de hospital se desploma en Nuevo León con 11 personas adentro

Una vez se dieron cuenta que era imposible abrir el ascensor, los trabajadores dieron parte a las autoridades llamando al número de emergencia 911, por lo que al nosocomio llegaron elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, quienes con herramientas especiales lograron abrir el elevador, pero tuvieron que romper parte de la estructura y de esta forma liberaron a la persona quien vivió momentos de angustia.

Según testigos el elevador se desprendió de su base y en su interior se quedó atrapado un empleado, el cual dicen que es un camillero.

Hasta donde se sabe por las imágenes captadas en video, el trabajador salió ileso, sin heridas físicas, pero con una terrible crisis nerviosa.

Con información de: Twitter y Novedades Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Atropellan a adulta mayor mientras compraba en un Oxxo en Torreón, Coahuila; conductora confundió los pedales

Una adulta mayor resultó lesionada luego de ser atropellada por una camioneta que se...

Video: Hombre utiliza a su hijo de 10 años para robar un auto en Edomex

Un video captó a un hombre utilizando a su hijo de 10 años para...

Video: Viento de helicóptero que transportaba víveres arranca techos de viviendas en Hidalgo

Se informó que algunos habitantes de la comunidad de Cerro Chiquito, en el municipio...

Asesinan a balazos a Javier Vargas Arias, empresario citrícola en Álamo, Veracruz

La violencia volvió a sacudir al sector agrícola, esta vez al estado de Veracruz,...

Noticias relacionadas

Destaca Mara Lezama solidaridad de Quintana Roo con familias afectadas por lluvias en otros estados

Durante el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó la...

Incentiva Aguakan a mantener los drenajes en buen estado en el norte de Quintana Roo

La red de drenaje sanitario suele taparse debido a materiales y desechos como plásticos,...

Estudiante del Conalep 4 de Cancún se arroja desde un segundo piso por presunta crisis nerviosa

Un estudiante del plantel Conalep 4 de Cancún habría sufrido una crisis nerviosa en...