Un incidente ocurrido hace unas horas en Cancún ha causado mucha polémica, y es que un turista originario de Perú fue captado luego de haber chocado mientras conducía presuntamente en estado de ebriedad.
Y es que en lugar de hacerse responsable por el percance, decidió refugiarse en el hotel Breathless, alegando además ser una persona “muy influyente”. El hecho ha causado indignaión en las redes sociales.
De acuerdo con lo que se puede ver en las imágenes difundidas por medio de las redes sociales, la unidad que conducia el turista originario de Perú era una camioneta Suburban de color gris, con placas EUP-684-C del estado de Coahuila. Comenzó a ser grabado cuando se estacionó en la entrada del complejo Breathless, ubicado en la Zona Hotelera de Cancún.
Las personas que estaban grabando dicen que la camioneta trae la llanta reventada, y después se dirigen al conductor, quien para ese momento está dialogando con los guardias de seguridad del hotel ya mencionado.
“No mames carnal casi nos matas hijo de tu puta madre”, dice uno de los presuntos afectados, mientras el otro agrega “casi nos choca, casi nos choca”.
A su vez, el sujeto, un hombre de tez clara, vestido con short y camisa negra, y quien habla con acento extranjero, dado que es de Perú dice “casi chocar no es chocar”. “Igual te ibas a llevar a otra persona, nosotros somos prensa”, le responden al turista originario de Perú que chocó en Cancún.
Se alcanza a escuchar cuando los afectados dicen que ya se llamó a la Policía, mientras las imágenes muestran que tras el percance la Suburban de color gris ya ni siquiera trae la llanta delantera derecha.
Posteriormente, mientras los afectados le insisten que asuma su responsabilidad tras el choque, el sujeto empieza a empujarlos, además les dice que no pueden grabarlo, les intenta arrebatar o tirar el celular.
Y encima, en un acto de prepotencia, los amenaza diciendo que no saben con quién se están metiendo, que no saben quién es él.
Te puede interesar: Lizeth y Gabriel, fallecidos en accidente de Cancún, cumplían tres años de casados este 16 de septiembre
Se trata de un incidente grave, más sabiendo que apenas el 16 de septiembre siete personas perdieron la vida en un accidente en Cancún, incluidos unos esposos que cumplían tres años de casados, y quienes iban acompañados de sus hijos de dos años y de dos meses.
La recomendación siempre será conducir con precaución y no manejar si se ha cconsumido alcohol o algún tipo de sustancia.
Con información de Quintana Roo Urbano.

