Home Quintana Roo Cancún Visitarán 600 agentes de viajes a Quintana Roo

Visitarán 600 agentes de viajes a Quintana Roo

Visitarán 600 agentes de viajes a Quintana Roo
CANCUN, QROO.- 25AGOSTO2015.- La aerolínea mexicana Magnicharters incrementará su flota de viajeros nacionales e internacionales hasta 5 millones de clientes por año, luego del incremento de 5.5% que registra actualmente, en comparación con el año pasado, Cancún continúa como principal mercado de destinos turísticos debido al esquema de negocios que ofrece paquetes completos a los visitantes.La aeronlinea festeja hoy su 31 aniversario donde se llevara a cabo el magnifam evento que reune a 600 agentes de viajes que llegaron en 4 vuelos procedentes del DF, Guadalajara y Monterrey. FOTO: ELIZABETH RUIZ /CUARTOSCURO.COM

Cancún.- Este próximo martes, 27 de agosto aterrizarán en el Aeropuerto Internacional de Cancún tres aviones de la empresa Magni Charters, los cuales traen a 600 agentes de viajes a conocer los atractivos de Cancún y Riviera Maya, detalló el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ). Con esto se busca consolidar al mercado nacional que ya es el segundo en importancia solo por detrás de Estados Unidos.

“En los próximos días tendremos el viaje de familiarización que organiza Magni Charters; de hecho les vamos a invitar a que nos acompañen en el aeropuerto a ver la llegada de los aviones; llegan tres aviones simultáneamente que salen de tres ciudades y en el camino se alinean; aterrizan juntos y se presentan juntos a la plataforma; vienen cerca de 600 agentes de viajes”, reveló en entrevista Darío Flota Ocampo.

Estos 600 agentes recorrerán durante una semana Riviera Maya y Cancún, conociendo parte de los diversos atractivos de estos destinos.

Los eventos durarán una semana, concluyendo el martes 2 de septiembre.
Finalizó resaltando el crecimiento que sigue teniendo el mercado nacional, que se incentiva aún más con este tipo de acciones.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios