¡Vuelos de 299 pesos! Aerolíneas a precio de remate

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Aerolíneas tratan de sobrevivir a la pandemia por coronavirus dando sus mejores ofertas a los viajeros para los últimos meses del 2020 e incluso para el próximo año.

    Los paquetes especiales están pensandos para cuando llegue la fecha en que se levanten las restricciones contra el covid-19, y sea posible volar por México e incluso al extranjero.

    Conoce sus ofertas y promociones y está alerta de sus redes sociales, para “cazar” los mejores costos para tu próximo viaje.

    Aeroméxico

    La Aerolínea está anunciando precios especiales para viajar por México, a Estados Unidos y Europa. Hoy 221 de junio es el último día para comprar.

    Actualmente, su vuelo más barato es de mil 626 pesos, de ida y vuelta entre la Ciudad de México y Cancún. Este precio incluye IVA, pero no contempla el equipaje documentado. Se puede volar hasta el 15 de diciembre de 2020.

    También hay un vuelo a Las Vegas por 149 dólares (tres mil 465 pesos), sólo de ida. El vuelo es para viajar entre el 1 de agosto y el 17 de noviembre de 2020. La tarifa tampoco incluye equipaje documentado.

    Volaris

    Su promoción actual consiste en vuelos desde 299 pesos, sólo de ida y con IVA incluido. Se puede comprar a partir de hoy 21 de mayo, para viajar entre abril y junio de 2021 pero con fechas fijas dependiendo la oferta que elijas.

    El vuelo es de Cancún a la Ciudad de México, por lo que lo podrías pagar como tu vuelo de regreso, si compras las dos partes de tu vuelo por separado). La tarifa sólo incluye un objeto personal abordo que quepa debajo del asiento delantero en el avión. Si quieres agregar más equipaje hay costo extra.

    También hay un vuelo de Cabo San Lucas a la CDMX por 423 pesos, un viaje desde la Ciudad de México hacia Cancún por 756 pesos.

    Viva Aerobus

    Esta aerolínea ofrece descuentos hasta del 40% en vuelos para viajar entre diciembre de 2020 y enero 2021.

    La lista de descuentos es muy amplia pero hay, por ejemplo, un vuelo de ida y vuelta entre CDMX y Cancún por mil 476 pesos. Además un vuelo de Ciudad de México a Puerto Escondido por Mil 532 pesos, y un viaje a Mazatlán por mil 706 pesos. Las Farifas sólo contemplan equipaje de mano, y costo extra por documentar.

    Con información de El Universal.

    DEJA UN COMENTARIO

    comentarios

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Lo Últmio

    Related Articles