¡Caos en Villas del Sol! Hombre se corta a sí mismo con cuchillo y es herido de bala por policías

Drogado villas del Sol

Playa del Carmen.- Un sujeto que evidentemente estaba drogado empezó a cortarse en plena vía publica con un cuchillo cebollero y posteriormente trató de herir a un policía en Villas del Sol; finalmente, tuvo que ser detenido de dos disparos en la pierna.

Hombre se corta a sí mismo con cuchillo y es herido de bala por policías

Un hombre, de aproximadamente 50 años, bajo los influjos de alguna droga, robó un cuchillo cebollero de una pollería del Tianguis de Villas del Sol y empezó a cortarse a sí mismo, alarmando a los vecinos que estaban de compras en el lugar.

Drogado Villas del SolEl escándalo atrajo a la policía municipal, pero el hombre amenazó con clavarse el cuchillo en el corazón para quitarse la vida.

Los policías comenzaron a dialogar con el desquiciado sujeto, pero, en un giro de 180 grados, él de pronto se le lanzó al uniformado y trató de acuchillarlo también.

Afortunadamente, un tianguista defendió al policía con un palo, mientras que otro elemento lo detuvo con dos tiros en la pierna derecha.

Drogado siembra pánico en multitud

Tras el estresante incidente en medio de mucha gente, arribó la ambulancia para valorar al sujeto que tenía por lo menos 10 cortes entre el cuello y el tórax y posteriormente fue trasladado a la clínica del IMSS.

En el lugar también fueron atendidas varias personas que sufrieron crisis nerviosa.