InicioQuintana RooCancún¿Te quedaste sin empleo?, Capella te echa la mano, mira aquí las...

¿Te quedaste sin empleo?, Capella te echa la mano, mira aquí las vacantes de Seguridad Pública en Quintana Roo

Publicado el

Cancún.- La Secretaría de Seguridad Pública estatal abrió 24 vacantes para empleos temporales durante la actual pandemia por coronavirus, que se costearán con el fondo para viudas que maneja el patronato de esta corporación.

El titular de esta dependencia, Alberto Capella Ibarra, publicó un video en el que detalla esta acción, realizada tanto para resolver necesidades como para generar ingresos para familias.

“Hace un año se creó un patronato para apoyar a los deudos de los policías caído, conformado por empresarios y ciudadanos. Se han recaudado cantidades no muy significativas, pero de todas maneras nobles”, explicó el jefe policiaco.

Se echará mano de este fondo, en este tiempo de contingencia, para realizar estas contrataciones temporales, añadió, para las labores que se efectuarán con todas las medidas de prevención para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19.

La corporación requiere de 10 jóvenes, estudiantes o profesionistas, que trabajarán desde su casa; cinco trabajadores de la construcción para trabajos en las instalaciones de Seguridad Pública, ocho personas más para sanitizar las patrullas, y un barbero para atender a los elementos policiacos.

Interesados en realizar alguna de estas actividades remuneradas pueden llamar al teléfono 998 891 4004.

spot_img

Noticias recientes

Amenaza Donald Trump con tener tropas en todas partes tras protestas de migrantes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en declaraciones a la prensa en...

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Reportan dos muertos y tres heridos tras choque múltiple en Edomex

Se reportan dos muertos y al menos tres lesionados tras un accidente múltiple registrado...

Pacientes son atendidos en el piso ante falta de insumos y camas en un IMSS de Tehuacán, Puebla

La saturación y la falta de insumos básicos provocaron el colapso de la Clínica...

Noticias relacionadas

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Gobierno de Quintana Roo y alcaldes firman “Red de Atención Ciudadana” para agilizar los trámites

La administración estatal, a través del Despacho de la Coordinación General de Gestión Social,...

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...