InicioQuintana RooCapturan a presuntos sicarios de Policía Municipal en Tulum

Capturan a presuntos sicarios de Policía Municipal en Tulum

Publicado el

Tulum.- Dos hombres, apodados “El Flaco” y “El Zángano”, fueron detenidos en acciones separadas por parte de la Policía Municipal y Ministerial. Ambos son acusados de haber asesinado a un expolicía en la colonia Mayapax de esta ciudad, a inicios de mes.

El homicidio en cuestión ocurrió el pasado 3 de febrero, cuando J.F.N. fue baleado al interior de su vehículo, estacionado en la calle Beta de la colonia Mayapax.

Un juez de control expidió las órdenes de aprehensión contra los dos presuntos responsables de este hecho, las que fueron cumplidas por personal de la Fiscalía General del Estado, escoltados por agentes de la Policía Municipal.

Talvez te gustaría leer: Sicarios ejecutan a 17 personas que asistían a funeral en Michoacán

Las autoridades primero se movilizaron a Punta Allen, donde detuvioeron a Daniel “N.”, alias “El Flaco”, de 27 años de edad y originario de Tabasco. A continuación, se trasladaron a Francisco Uh May, para arrestar a Joel “S.”, alias “El Zangano”.

En ambos casos, descubrieron que estos sujetos iban armados, uno con un revólver, y el otro con una pistola tipo escuadra “hechiza”.
Los sujetos ya son investigados por creerse que están implicados en otros homicidios ocurridos en Tulum.

Con información de: Agencia SIM

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Sujeto mata al perro de su vecino con un rifle de diábolos en Yucatán

Un lamentable caso de crueldad animal se registró la mañana de este viernes 6...

Asesinan al escolta del rapero “Santa Fe Klan” en bar de Guanajuato

Un hombre identificado como Arnulfo “N”, de 28 años y miembro del equipo de...

Sergio Mayer hijo manipuló a su mamá Bárbara Mori para que lo dejara fumar marihuana a los 14 años

Sergio Mayer Mori, quien es hijo de Sergio Mayer y de Bárbara Mori, reveló...

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Noticias relacionadas

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...

Se incendia autobús que transportaba a trabajadores del Tren Maya en la vía Playa del Carmen-Tulum

Un incendio prácticamente acabó con un autobús en el tramo Playa del Carmen-Tulum. Se...