InicioQuintana RooPlaya del CarmenJusticia tarda, pero llega: detienen en Playa del Carmen a hombre por...

Justicia tarda, pero llega: detienen en Playa del Carmen a hombre por homicidio 14 años atrás, en Edomex

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación cumplimentaron una orden de captura por colaboración en contra de Julio “P” por el delito de homicidio calificado, derivado de la causa penal 230/2006 del Sistema Tradicional.

Elementos de la Fiscalía General del Estado en colaboración a una solicitud de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron la orden de aprehensión contra el imputado en vía pública sobre la avenida Jacinto Pat, entre Caoba y avenida 125, de este municipio.

Como resultado de los trabajos de investigación realizados por agentes de esta Fiscalía se puso en custodia a Julio “P”, en tanto es entregado a las autoridades de la FGJEM, para ser presentado ante el juez que lo requirió.

De acuerdo con la solicitud de colaboración, el ahora imputado es probable participante en el delito de homicidio calificado en hechos ocurridos en el año 2006 en aquella demarcación.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo mantendrá la coordinación y colaboración con las autoridades de otras entidades para investigar, perseguir y capturar a quienes violenten la ley.

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte presenta nuevo lanzacohetes con capacidad nuclear

El líder Kim Jong Un encabezó este miércoles en Corea del Norte la presentación...

Niños mexicanos ya podrán llevar primero el apellido materno

Las reglas para registrar a recién nacidos en México acaba de cambiar para los...

Muere actor Tom Noonan, villano de “Robocop 2” y “El último gran héroe”

El actor proveniente de Estados Unidos Tom Noonan, recordado por su participación en "Robocop...

Encuentran cabeza humana en Tula, Hidalgo, con narcomensaje relacionado con el huachicol

Dentro de una bolsa negra de la que escurría líquido hemático, y en una...

Noticias relacionadas

VIDEO: Mujer enfrenta a acosador en Playa del Carmen, le dijo ¡qué rica!

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Un video difundido en redes sociales muestra el momento...

Cero tolerancia al maltrato animal: Estefanía Mercado lanza Brigada de Protección Animal en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de febrero de 2026.— Con un mensaje firme...

Madre de Mariel García, víctima de feminicidio, inaugura mural en honor a su hija en Playa del Carmen

Mariel García es una víctima de feminicidio cuyo crimen se cometió en Playa del...