InicioQuintana RooCancúnCaravanas del Bienestar Animal estarán 19, 20 y 21 de agosto en...

Caravanas del Bienestar Animal estarán 19, 20 y 21 de agosto en Prado Norte de Cancún: Mara Lezama

Publicado el

La gobernadora Mara Lezama Espinosa invita a todas las personas que tienen mascotas a llevarlas a las Caravanas del Bienestar Animal Móviles que estarán presentes en Prado Norte en Cancún, los días 19, 20 y 21 de agosto, una politica pública del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA).

Informó que este gobierno humanista con corazón feminista ofrecerá esterilizaciones, aplicación de vacunas antirrábicas, desparasitaciones, asesorías médicas veterinarias y, lo más importante, es que todos estos servicios son completamente gratuitos.

Mara Lezama explicó que los dueños de las mascotas deben de llevar el comprobante de domicilio, identificación oficial, mascota limpia con correa, transportadora segura, una toalla para el día de la esterilización y será una mascota por persona mayor de edad.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum y García Harfuch destacan avances de gobierno de Mara Lezama en seguridad e inversiones

“El registro será este lunes 18 de agosto, de 2:00 a 6:00 de la tarde, en el domo Cedro, ubicado en la Supermanzana 260 en Cancún. Te esperamos, cuida tu mascota, ámala mucho, y siempre, dale esa oportunidad de ser parte de tu familia”, exhortó la titular del Ejecutivo.

spot_img

Noticias recientes

Critican a exsenador panista Gustavo Madero por presuntamente recibir su Pensión del Bienestar

Una imagen del exsenador del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, generó polémica...

Guillermo del Toro llega a la Cdmx: fans podrán ganar un lugar para el estreno de Frankenstein

Frankenstein, el proyecto de Guillermo del Toro, llega esta semana a los cines de...

Video: Lionel Messi renueva su contrato con el Inter Miami hasta finales de 2028

Lionel Messi seguirá vestido con la camiseta del Inter Miami: renovó su contrato con...

Adolescente de 15 años recibe cadena perpetua por matar a su compañero de clases en Reino Unido

Confirman que un adolescente de 15 años fue condenado a cadena perpetua por asesinar...

Noticias relacionadas

Propone sindicato de taxistas Tiburones del Caribe bajar precios tras quejas por abusos en Tulum

El sindicato de taxistas Tiburones del Caribe de Tulum presentó ante el Instituto de...

Destaca Mara Lezama solidaridad de Quintana Roo con familias afectadas por lluvias en otros estados

Durante el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó la...

Hallan sin vida a Henry Gabriel Díaz, desaparecido en Playa del Carmen el 15 de octubre

Se ha confirmado la localización sin vida de un hombre desaparecido en Playa del...