InicioQuintana RooCozumelCarlos Joaquín condecoró a los primeros lugares del Ironman 2021

Carlos Joaquín condecoró a los primeros lugares del Ironman 2021

Publicado el

Cozumel. – El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín condecoró a los ganadores de los primeros lugares de la rama femenil y varonil del triatlón Ironman 2021, durante la ceremonia de premiación en la Isla de Cozumel.

Bajo medidas de protección y prevención sanitaria, dos mil 800 atletas de 55 países diferentes participaron en la competencia que se llevó a cabo este fin de semana en la isla de las golondrinas, en donde cada competidor recorrió 3.8 Kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42.2 kilómetros de carrera.

Ahí, el gobernador entregó la medalla de primer lugar a Sara Svensk de Suecia, segundo lugar Gurutze Frades Larralde de España y en tercer lugar Carrie Lester de Australia en la categoría femenil; asimismo, en la categoría varonil Kristian Blummenfelt de Noruega, Ruedi Wild de Suiza y Paul Schuster de Alemania, subieron a pódium en primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

El titular del ejecutivo destacó la importancia de realizar esta competencia internacional para la isla, para reactivar el turismo deportivo y continuar con la reactivación económica de la zona.

En esta décimo tercera edición del Ironman de Cozumel, el gobernador Carlos Joaquín aprovechó para felicitar a la isla de las golondrinas por su aniversario número 172, reconociendo al destino líder del turismo de cruceros.

Carlos Joaquín refrendó su compromiso con el deporte a nivel nacional e internacional, consolidando el liderazgo de Cozumel como isla del deporte.

Durante la ceremonia de premiación estuvo presente Juanita Alonso Marrufo, presidenta municipal de Cozumel; Pablo Aguilar Torres, gerente de promoción del CPTQ, Badi Sleme Flores, director de turismo de Cozumel y Jesús Zetina representante del gobierno estatal en Cozumel.

Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Reportan como desaparecido al periodista Miguel Ángel Anaya en Veracruz

Miguel Ángel Anaya Castillo, periodista y director del medio digital Pánuco Online, ha sido reportado como desaparecido en el estado de Veracruz. La Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) confirmó el hecho a través de un comunicado, en el que informó sobre la activación de los protocolos de búsqueda y localización.

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

‘Shakibecca’, imitadora de Shakira, anuncia gira y desata críticas

La reciente tanda de conciertos de Shakira en el Estadio GNP Seguros de la...

Noticias relacionadas

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

Buscan a una menor y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de tres personas en Quintana Roo, de las que...