InicioQuintana RooCarlos Joaquín fortalece la economía a través de la iniciativa privada

Carlos Joaquín fortalece la economía a través de la iniciativa privada

Publicado el

Cancún.- El Gobernador Carlos Joaquín precisó que la inversión privada es fundamental para que la entidad fortalezca su economía y se generen más y mejores oportunidades para elevar la calidad de vida de las familias.

Prioridad a la economía 

Carlos Joaquín fue invitado para inaugurar la concesionaria automotriz de la Suzuki de México en la ciudad de Cancún.

El mandatario Carlos Joaquín destacó que la confianza de la iniciativa privada por invertir en Quintana Roo tiene el compromiso de su gobierno de garantizarles la certeza de sus inversiones.

Carlos Joaquín diversifica la economía

“Nuestro gobierno es un aliado de los empresarios y está comprometido en impulsar políticas públicas que motiven la llegada de más empresas para diversificar la economía “, expresó el Gobernador Carlos Joaquín.

Alianza con la iniciativa privada

El Gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín destacó la confianza de los inversionistas en Quintana Roo.

“La política de fomento a las actividades empresariales es de permanente alianza con quienes generan más empleos mejor pagados”dijo Carlos Joaquín.

Carlos Joaquín añadió que se seguirán acompañando a los  los empresarios con infraestructura y servicios públicos de calidad.

“Queremos más iniciativa privada para que los jóvenes que terminan una carrera tengan más y mejores oportunidades de empleo en los sectores productivos”, expresó Carlos Joaquín.

También te puede interesar: Quintana Roo es líder nacional en crecimiento económico con el 7.0 por ciento

Estuvieron presentes en la ceremonia inaugural el Director General de Suzuki México, Satoshi Shimuzu; el director general entrante Tadashi Tahara.

Así como el director general de Automotriz Siglo XXI, Antonio Abraham Xacur. También hicieron presencia el representante del presidente municipal de Benito Juárez y el tesorero Lamberto Cruz Cruz, entre otros invitados.

spot_img

Noticias recientes

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...

Ley de Voluntad Anticipada en México: qué es y en qué estados aplica

Los avances de la medicina en México han permitido que las personas vivan más...

Sentencian a 70 años de prisión a exalcaldesa de Amanalco, Edomex, por homicidio de síndico y su escolta

La exalcaldesa de Amanalco, Estado de México, María Elena Martínez Robles, fue condenada 70...

Terence Crawford se retira del boxeo tres meses después de vencer a Canelo Álvarez

El campeón mundial estadounidense Terence Crawford anunció este martes su retiro del boxeo profesional,...

Noticias relacionadas

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...

Renán Sánchez Tajonar reafirma la unidad y la fuerza del Partido Verde en el sur de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo; 16 de diciembre de 2025.- En un ambiente de unidad, cercanía...

Impulsa Mara Lezama el reconocimiento y la preservación de la cultura maya como eje de bienestar social en Q. Roo

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Cultura Maya (“U...