InicioQuintana RooChetumalCarlos Joaquín y Fuerzas Armadas, rinden homenaje por la Independencia de México

Carlos Joaquín y Fuerzas Armadas, rinden homenaje por la Independencia de México

Publicado el

Chetumal, Quintana Roo.-El Gobernador de Quintana Roo encabezó la ceremonia donde se rindió un homenaje a México, por el 210 aniversario del inicio de la lucha de Independencia, momento en el que se izó la bandera.

El gobernador estuvo acompañado por los elementos de la 34 Zona Militar, 11 Zona Naval y  Guardia Nacional, en la Plaza Cívica del Palacio de Gobierno en Chetumal, quienes rindieron un emotivo homenaje a nuestra patria, al conmemorarse una fecha transcendental para la soberanía de nuestra nación.

El gobernador estuvo acompañado por los elementos de la 34 Zona Militar, 11 Zona Naval y  Guardia Nacional, en la Plaza Cívica del Palacio de Gobierno en Chetumal, quienes rindieron un emotivo homenaje a nuestra patria, al conmemorarse una fecha transcendental para la soberanía de nuestra nación.
Foto: El gobernador estuvo acompañado por los elementos de la 34 Zona Militar, 11 Zona Naval y  Guardia Nacional, en la Plaza Cívica del Palacio de Gobierno en Chetumal, quienes rindieron un emotivo homenaje a nuestra patria, al conmemorarse una fecha transcendental para la soberanía de nuestra nación.

También te puede interesar: Da Carlos Joaquín Grito de Independencia desde el balcón de Palacio de Gobierno

De este modo se rindió este tributo a México, con la presencia de las bandas de Guerra de la Secretaría de Marina y Ejército Mexicano, que acompañaron el acto en el que el Lábaro Patrio ondeó el cielo con sus símbolos tricolor y escudo, que representan una historia de lucha y trabajo para construir un país libre y democrático.

 

 

 

spot_img

Noticias recientes

Firman petición para cancelar presentación de Los Aguilar el 15 de septiembre en Guadalajara, Jalisco

La confirmación de la presentación de la familia Aguilar en los festejos del 15...

Eric, hijo de Donald Trump entra en la lista de multimillonarios de Forbes gracias a las criptomonedas

El apellido Trump vuelve a ocupar titulares en el ámbito financiero, pero esta vez...

Gobierno de Morelos invita a Fernández Noroña a regularizar su vivienda en Tepoztlán

"El senador Gerardo Fernández Noroña, al igual que cualquier ciudadano, debe asumir la responsabilidad...

Arrestan a hombre por presuntamente abusar de una niña indígena en Oaxaca

Confirman que detuvieron a un hombre por presuntamente abusar de una niña indígena en...

Noticias relacionadas

Mara Lezama llega a su Tercer Informe con avances históricos en bienestar, desarrollo y amplio respaldo ciudadano

Posicionada por varios meses como la autoridad estatal mejor evaluada del país y siendo...

Renán Sánchez Tajonar asume la presidencia de la JUGOCOPO en el Congreso de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo.- El diputado del Partido Verde, Renán Sánchez Tajonar, asumió la presidencia...

Histórica inversión de Aguakan en Isla Mujeres para fortalecer la red hidráulica y tener planta desmineralizadora

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado en cuatro municipios del norte...