830 pesos por comer en la “Feria del Pueblo”

Es más caro cenar en la Feria del Carmen que en la Quinta Avenida, denuncian en redes sociales.

Feria
Feria

Asistentes a la Feria del Carmen 2016, ubicada en la avenida 115 con Constituyentes, denunciaron los cobros excesivos en los stands que venden alimentos, pues en las cuentas además de incluir la propina se debe pagar hasta por ocupar una mesa.

El señor José Luis Tzab Puc reprochó que por dos huaraches, un burrito y dos aguas de Jamaica pagó 830 pesos, presupuesto muy superior al que manejan varios restaurantes de la Quinta Avenida para la cena de dos personas.

En el ticket se aprecia el desglose en el que cada agua fresca se cobró en 55 pesos, la mesa en 11 pesos, los huaraches en 175, el burrito en 185 y por la propina en 75 pesos. Aunque el total de la cuenta arrojaba 656, más 75 pesos de propina, todavía le cobraron al agraviado 101 pesos de más.

La queja se ha extendido en redes sociales, particularmente en el grupo Soy Playense, donde usuarios indican que cada año es lo mismo, pues en las cartas no se muestran los precios y además los alimentos son preparados con poca higiene, por lo que urgieron a las autoridades municipales a regular ésta situación y a la Profeco a sancionar.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios