InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoDetonará Nivardo Mena turismo sustentable en Zona Maya

Detonará Nivardo Mena turismo sustentable en Zona Maya

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- En todo el Estado hace falta un gobierno que esté pendiente de la gente, de sus necesidades y de garantizar la seguridad de sus habitantes y sus visitantes, declaró en entrevista el candidato del MAS a Gobernador, Josué Nivardo Mena Villanueva.Entrevistado en la estación de radio del pueblo maya, XHNKA, el candidato del Movimiento Auténtico Social (MAS) al Gobierno del Estado, reconoció que hay descomposición social, pero para eso se postula, para trabajar a favor de la gente, como lo ha hecho desde la Pandemia, donde él y sus amigos estuvieron pendientes de las familias más necesitadas.

Criticó que ahora en campaña, ahora sí los políticos tradicionales recuerden que hay un pueblo maya que tiene demandas, con los que hay una deuda histórica, pues no han sido parte del progreso que ha traído el turismo a Quintana Roo, pero los mayas saben cómo responderle a esa gente que solo aprovecha su nombre.

Comentó que su proyecto para la zona centro del Estado, está centrada en el desarrollo del pueblo maya, donde exista el respeto de los usos y costumbres; además de que las y los jóvenes tengan una oportunidad para salir adelante; las y los artesanos puedan comercializar sus productos sin intermediarios.

“Puedo decirles que Nivardo Mena ha apoyado a los artesanos, tengo el compromiso personal para hacer un centro comercial en Xpichil, para llevar a los extranjeros que compren sus productos, son ‘manos mágicas’, vale la pena apoyarlos”, respondió el candidato.

Uno de los proyectos emblemáticos es poder detonar turísticamente el área conocida como reserva natural de la Biosfera de Sian Ka’an, porque no entiende la perversidad de haber “sellado” la zona costera de Felipe Carrillo Puerto; eso sí, será turismo sustentable para conservar el equilibrio ecológico.

Concluyó al solicitar el voto el próximo 5 de junio, pues él está haciendo su parte, ahora le corresponde al ciudadano llegar a las urnas y votar por el MAS, junto con la candidata a la diputación local, Estefy May Nah.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Desnudan y golpean a tres mujeres señaladas de robar en un tianguis de San Martín Texmelucan, Puebla

Tres mujeres fueron agredidas y humilladas públicamente en el tianguis de San Martín Texmelucan,...

Se reúne Mara Lezama con titular de Sectur para analizar estrategias que impulsen a Tulum

"Hoy sostuvimos una importante mesa de trabajo con la secretaria de Turismo del Gobierno...

Video: Youtuber “Yulay” lleva víveres a Poza Rica, Veracruz, pero militares no lo dejan pasar

A través de las redes sociales, se dio a conocer que el youtuber mexicano...

Identifican restos de Miguel Arcángel Pech Ya, desaparecido en Tulum, Quintana Roo en mayo de 2024

Han sido identificados en Tulum, Quintana Roo los restos de Miguel Arcángel Pech Ya,...

Noticias relacionadas

Buscan a cuatro personas en Quintana Roo, son dos menores de Cancún y dos hombres de la zona maya

Se reportó la desaparición en Quintana Roo de cuatro personas, de las que dos...

Niña de seis años es atacada por una serpiente nauyaca en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo

Una menor de seis años se encuentra en estado grave tras sufrir la mordedura...

Joven de la Zona Maya de Quintana Roo representará a México en certamen de belleza Mister Universe 2025

Un orgullo para la Zona Maya de Quintana Roo se prepara para brillar en...