Gaby Rejón y José Esquivel encabezan festival navideño en Carrillo Puerto

festival navideño

Momentos de mucha diversión y convivencia disfrutaron cientos de niños y niñas la tarde noche de este lunes durante el festival navideño ofrecido por el Sistema Estatal del DIF Quintana Roo.

Gaby Rejón y José Esquivel encabezan festival navideño en Carrillo Puerto

En el animado evento realizado en los domos de la colonia Cecilio Chi de esta ciudad estuvo la presidenta del DIF Quintana Roo, Sra. Gabriela Rejón de Joaquín acompañada por el presidente municipal José Esquivel Vargas, la maestra María Elena Vargas, presidenta del DIF Municipal así como el director Adalberto Yam Pech.

Niños y niñas que se dieron cita acompañados de sus padres disfrutaron de un Show de botargas navideñas, así como del espectáculo de la artista yucateca “Morita”, conductora de programas infantiles.

En su breve intervención el presidente municipal José Esquivel Vargas agradeció la presencia de la presidenta del DIF Quintana Roo, así como su atención a la niñez carrilloportense a quienes trajo sana diversión y buenos deseos con motivo de la Navidad.

La Sra. Rejón de Joaquín reiteró su compromiso con la niñez de Quintana Roo mismo que seguirá cumpliendo durante toda la administración estatal que encabeza su esposo el gobernador Carlos Joaquín González.

También te puedes interesar: Brindan taller dirigido a prestadores de servicios en Felipe Carrillo Puerto

Antes de la rifa de regalos manifestó la satisfacción que tiene cada vez que visita el municipio de Felipe Carrillo Puerto y poder observar en esta ocasión las sonrisas en rostros de los niños y niñas que disfrutaron las piñatas , el espectáculo navideño y la rifa de regalos.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios