InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoGino Segura visita la Zona Maya para llevar programas Sembrando Esperanza y...

Gino Segura visita la Zona Maya para llevar programas Sembrando Esperanza y Bienestar Animal

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- El senador Eugenio Gino Segura continúa recorriendo cada rincón de Quintana Roo llevando acciones concretas a favor de las comunidades, en esta ocasión, de la Zona Maya.

Como invitada estuvo presente la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández; quien acompañó en su agenda a Gino Segura en una jornada más de su programa “Sembrando Esperanza” con 300 árboles endémicos de cítricos como mandarinas, limones, naranja agria, naranja dulce, además de ciricote.

Más de 350 voluntarias y voluntarios se dieron cita en la avenida Santiago Pacheco Cruz para unirse a la iniciativa del senador Gino Segura para arborizar espacios urbanos y apoyar al medio ambiente del estado.

En otro punto del municipio, el senador llevó su brigada de “Bienestar Animal a la Segura” que ofrece cuatro servicios gratuitos para las mascotas.

“Hacemos historia a favor de nuestros animalitos con la aprobación de la reforma impulsada por nuestra Presidenta Claudia Sheinbaum para garantizar y promover los derechos de los animales en todo el país”, destacó el representante de Quintana Roo.

El senador cerró su visita con un partido de baloncesto con dos equipos selectivos de Felipe Carrillo Puerto para impulsar el deporte y la sana convivencia.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a cuatro personas dentro de un taller mecánico en Reynosa, Tamaulipas; dos eran los dueños

La ciudad de Reynosa, Tamaulipas volvió a ser escenario de la violencia que no...

Estudio revela que gatos pueden distinguir a su dueño solo usando el olfato

Si tienes un gato y crees que lo conoces a la perfección, quizá este...

Adultos mayores sufren quemaduras graves tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Un incendio registrado en una casa habitación de dos niveles en Guadalajara, Jalisco, dejó...

Detienen a mujer policía por transportar 14 kilos de cocaína en Argentina

Una agente de la Policía Federal Argentina fue arrestada en la provincia de Entre...

Noticias relacionadas

Artesanas de X-Pichil en Felipe Carrillo Puerto hacen historia al participar en gala de Vogue México

Las artesanas de la comunidad de X-Pichil, en Felipe Carrillo Puerto, hicieron historia al...

Encabeza Mara Lezama histórico apoyo a mujeres rurales para garantizar justicia e igualdad

En el marco del Día Internacional de las Mujeres Rurales, el Gobierno del Estado...

Buscan a cuatro personas en Quintana Roo, son dos menores de Cancún y dos hombres de la zona maya

Se reportó la desaparición en Quintana Roo de cuatro personas, de las que dos...