Impartirán curso de lengua maya a jóvenes carrilloportenses

Felipe Carrillo Puerto.- Con el objetivo de promover espacios de aprendizaje y a fin de fortalecer las habilidades comunicativas de los jóvenes carrilloportenses, el ayuntamiento municipal que encabeza José Esquivel Vargas, Chak Me’ex, a través de la dirección de turismo, impartirá cursos de idiomas a partir del 22 de abril.

El director de turismo municipal Joaquín Guillen, informó que los cursos básicos de idioma maya e inglés tendrán duración de un mes y se impartirán a jóvenes de 11 a 13 años de manera gratuita en las instalaciones de la “Expomaya” de esta ciudad.

Se busca que, mediante el aprendizaje de estos idiomas, los jóvenes fortalezcan sus conocimientos y tengan un mejor desempeño escolar, aunque también que se pretende revalorar la lengua maya a partir de la difusión de los más jóvenes, añadió el funcionario.

También te puede interesar: Carrillo Puerto celebra el Día de la Familia en el centro de la ciudad

Los cursos serán impartidos por Eugenia Poot Ake en los turnos matutino de 9:00 a 10:00 horas y vespertino con horario de 13:00 a 15:00 horas del 22 de abril al 22 de mayo.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios