InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoMichel Suárez Benítez se inscribirá por candidatura en el PRD

Michel Suárez Benítez se inscribirá por candidatura en el PRD

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Michel Suárez Benítez, coordinador de la casa de gestión de la diputada federal Ivanova Pool Pech, anunció que se inscribirá como precandidato externo a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto.

Además de opinar que el legislador local José Esquivel Vargas no es un “candidato ganador”, pues ha dejado mucho qué desear.

Entrevista con Michel Suárez Benítez

En entrevista, Suárez Benítez indicó que cuenta con una asociación civil y que ha trabajado para candidatos en el trabajo y “ahora pensamos en hacerlo para nosotros”.

Indicó que desde hace dos años, a través del proyecto “Más por Carrillo Puerto” de Ivanova Pool hacen labor social en 45 de las 88 comunidades municipales.

Además de las 12 colonias populares en la cabecera municipal, ofreciendo servicios como médico a domicilio, salud visual, entre otros.

Busca presidencia municipal

“Hicimos una alianza con la diputada Ivanova Pool Pech y hoy trabajamos en las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD)”, indicó, recordando que hoy inicia el proceso de inscripción, en el que espera participar como externo para la candidatura a la presidencia municipal.

“Soy un ciudadano preocupado por el tema político, pues no hacerlo es lo que nos hunde más”, declaró.

Calificó gestión actual

Aunque dijo estar motivado por un descontento con la situación actual, indicó que la gestión de la actual edil, Paoly Perera Maldonado, ha sido “buena, no excelente”, dándole calificación de 7.

“No digo que vayamos a marcar la diferencia; sabemos de las limitantes. Muchas veces no es problema de la administración, sino del tema económico”, añadió.

Opinión sobre José Esquivel

Sobre el diputado José Esquivel Vargas, quien ya manifestó su intención de buscar esta misma candidatura, Michel Suárez Benítez indicó que como contrincante no le toca juzgarlo, pues eso corresponde a la sociedad.

“Como ciudadano podemos decir que sí dejó mucho que desear, es un sentir generalizado en las comunidades y cabecera municipal”, expuso.

También te puede interesar: Sí, estaré presente en 2018: Ivanova Pool

“No lo veo un candidato ganador”, añadió, pues ese descontento le jugará en contra, opinó, añadiendo que al sumarse al PRD acordaron respetar lo que decida el partido.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Atacan a balazos a Miguel Uribe Turbay, aspirante presidencial de Colombia durante mitin

Miguel Uribe Turbay, senador del partido Centro Democrático y uno de los principales aspirantes...

Video: Niño juega con los torniquetes de la frontera y queda atrapado en Canadá

Un insólito incidente ocurrido en el Puente Rainbow, que une a Estados Unidos con...

Noticias relacionadas

Constata Mara Lezama 40% de avance en construcción del Nuevo Hospital General de Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Durante un recorrido por los terrenos donde estará el nuevo Hospital...

Encapuchados incendian camioneta de valores y roban 3 mdp en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo

La inseguridad se hizo presente en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, donde unos sujetos...

Localizan a siete personas en Quintana Roo, entre ellas un adulto mayor y dos menores

Se ha confirmado la localización con vida de siete personas en Quintana Roo que...