InicioQuintana RooCancúnCatean casas en Bonfil para hallar a desaparecido y descubren droga

Catean casas en Bonfil para hallar a desaparecido y descubren droga

Publicado el

Cancún.- Tres casas en la delegación Alfredo V. Bonfil, de este municipio, fueron cateadas esta mañana por agentes de la Fiscalía General del Estado, como parte de la búsqueda de una persona reportada como desaparecida.

En el cateo de una casa en la calle Javier Rojo Gómez y otras dos en la calle Luis Echeverría, todas pertenecientes a la Supermanzana 308, los agentes hallaron droga, por lo que procedieron a detener a tres personas.

Sin embargo, en las enormes lonas de aseguramiento colocadas por la Fiscalía en estos tres lugares, se señala que el número de expediente es el 8037/2020, el que corresponde a la desaparición de un hombre, cuya camioneta fue hallada quemada en Isla Blanca hace algunos días.

Autoridades se han negado a dar más datos, como la relación de estos domicilios con la búsqueda de este hombre.

spot_img

Noticias recientes

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Vecinos del Estadio Azteca amenazan con boicotear la inauguración del Mundial 2026 en CDMX

El Estadio Azteca continúa a marchas forzadas en su renovación con miras a la...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dan la bienvenida a su cuarto hijo

El cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova sorprendieron a sus...

Noticias relacionadas

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Matan a coordinador regional del IMSS-Bienestar en Chilpancingo, Guerrero

La mañana de este lunes 22 de diciembre fue asesinado a balazos en Chilpancingo, Guerrero...

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...