InicioQuintana RooPlaya del CarmenCerrará SCT puente carretero de Playa del Carmen por mantenimiento

Cerrará SCT puente carretero de Playa del Carmen por mantenimiento

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que del 15 de enero hasta el 1 de febrero del presente año, los puentes a desnivel entran en el programa de conservación de carreteras, el cual considera trabajos de mantenimiento rutinario en diversos tramos del puente, para seguridad de los automovilistas.

Al respecto, Roberto Bravo Peña, titular de la Dirección de Tránsito Municipal, solicitó a los ciudadanos tomar sus precauciones, pues a partir de las 22:00 horas de este miércoles hasta las 6 de la mañana se cerrarán parcialmente algunos tramos de los puentes a desnivel y también de 8:00 horas a 17:00 horas se cerrarán estos tramos a fin de acelerar las labores de mantenimiento de los mismos.

“Es importante que los automovilistas tomen sus precauciones ya que toda la noche y parte de las primeras horas, estos tramos estarán cerrados para recibir diferentes trabajos de mantenimiento”, comentó Bravo Peña y agregó “tenemos todas las vialidades abiertas y podrán ocupar el arco vial , así como las calles alternas a los puentes elevados”.

HORARIO DEL CIERRE PARCIAL DEL PUENTE FEDERAL:

-8:00 a 17:00 horas

-22:00 horas a 06:00 horas

spot_img

Noticias recientes

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Reportan como desaparecido al periodista Miguel Ángel Anaya en Veracruz

Miguel Ángel Anaya Castillo, periodista y director del medio digital Pánuco Online, ha sido reportado como desaparecido en el estado de Veracruz. La Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) confirmó el hecho a través de un comunicado, en el que informó sobre la activación de los protocolos de búsqueda y localización.

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

‘Shakibecca’, imitadora de Shakira, anuncia gira y desata críticas

La reciente tanda de conciertos de Shakira en el Estadio GNP Seguros de la...

Noticias relacionadas

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

Buscan a una menor y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de tres personas en Quintana Roo, de las que...