InicioQuintana RooChetumalAccidentes mañaneros en Chetumal

Accidentes mañaneros en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Dos accidentes en diferentes puntos de la ciudad, fueron reportados la mañana de hoy sábado por la Policía Municipal, donde hasta el momento se contabilizan pérdidas materiales sin vidas que lamentar.

Accidentes mañaneros en Chetumal

El primer suceso se registró cerca de las 6:00 de la mañana, cuando el conductor de Spark color gris pierde el control del volante, motivo por el que se subió a la banqueta en las avenidas Erick Paolo Martínez y Corozal, frente a Coppel de dicha avenida.

Hasta el lugar llegaron Tránsitos, para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente remitir al corralón la unidad y aplicar su respectiva multa al conductor por daños al equipamiento urbano.

Se salva de ser linchado

Un conductor alcoholizado estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la avenida Otilio Montaño y 30 de Noviembre, cuando por imprudencia se pasó el alto y colisionó un taxi con número económico 738 y por el impacto terminó a pocos centímetros de una vivienda y chocar con dos autos estacionados.

También te puede interesar: Choque frontal en carretera de Mahahual

Los hechos ocurrieron a las 7:00 de la mañana de hoy sábado; cuando vecinos escucharon el fuerte golpe salieron y de inmediato pidieron que llegaran los peritos de Tránsito y pedir que turnaran a la Fiscalía General del Estado al ebrio conductor para deslinde de responsabilidades.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar inaugura la Casa Verde y toman protesta a la Coordinación Juvenil en Othón P. Blanco

Chetumal, Quintana Roo; 4 de marzo de 2026.– El líder del Partido Verde en Quintana...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...