Chetumal.- El Sindicato Único de Chóferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) alertó a los más de dos mil 500 taxistas de Chetumal a mantenerse atentos sobre los usuarios a los que les dan servicio para no caer en robos exprés de unidades.

El Secretario General del Suchaa, Sergio Cetina Valle, exhortó a los taxistas a mantener precaución para no ser víctimas de delito ya que hay delincuentes que aprovechan a solicitar el servicio para que sean llevados a colonias lejanas y solitarias y aprovechan para cometer su fechoría.

Agregó que en días recientes uno de los taxistas fue víctima de este delito, lo despojaron del vehículo, el dinero y lo dejaron abandonado a su suerte en el tramo carretero Calderitas- Laguna Guerrero.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) también hizo un llamado a los ruleteros para no dejarse sorprender por este tipo de robos, donde aprovechan a llevarse la unidad para desvalijar todas las partes que se puedan, como refacciones, batería, estéreo.

En ese sentido, el Fiscal General del Estado, Óscar Montes de Oca Rosales, dio a conocer que es posible evitar caer en este tipo de robos, al identificar a las personas con dudosa reputación para que no se conviertan en víctimas.

También te puede interesar: Golpe a taxi lesiona a una pasajera en Chetumal

Mientras tanto, la Policía Ministerial de Investigación (PMI) sigue con las pesquisas para tratar de detener a las personas que se dedican al robo exprés de taxis.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios