InicioQuintana RooChetumalArde el relleno sanitario de Chetumal

Arde el relleno sanitario de Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Un fuerte incendio inició desde las 10 horas de esta mañana en cerca de una hectárea el relleno sanitario, mismo que todavía no ha podido ser controlado.

En el lugar hay alrededor de 50 bomberos y personal de Protección Civil combatiendo las llamas, de origen hasta ahora desconocido.

El humo de la conflagración es visible desde gran parte de la ciudad. Vecinos de la zona se quejan del humo y los malos olores.

Difícil acceso

El fuego se encuentra en una zona de difícil acceso y la falta de maquinaria impide que los carros-tanque de los bomberos puedan acercarse para facilitar las labores. Por ello, autoridades estiman que el siniestro tardará otras 48 horas en ser extinguido.

El siniestro ocurre apenas días después que se formalizara el regreso del anterior concesionario del espacio, Intrasiso, empresa que anuncio la construcción de un nuevo relleno sanitario.

Las autoridades municipales analizan la posibilidad de solicitar apoyo a la Armada y al Ejército Mexicano.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre roba una máquina de peluches a plena luz del día en Tultepec, Edomex

Por extraño que parezca, cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que un...

Supervisa Estefanía Mercado avance de la remodelación de la Avenida 10 Norte en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de octubre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...

Maestra es asesinada a balazos dentro de una escuela en Oaxaca

Confirman que una maestra fue asesinada a balazos dentro de una escuela en el...

Video: Hombre adorna su auto con araña bailarina para celebrar el Día de Muertos en CDMX

A unas semanas de celebrar el Día de Muertos en México y Halloween en...

Noticias relacionadas

En Quintana Roo, cada decisión se toma para transformar vidas y abrir espacios a más mujeres: Mara Lezama

Durante el Primer Encuentro Contra la Violencia Política en Razón de Género, realizado en...

Video: FIFA escoge al Caribe Mexicano como punto de concentración de dos selecciones en el Mundial 2026

Los hoteles Fairmont Mayakoba y Moon Palace, ambos ubicados en Quintana Roo, serán sedes...

Reportan a seis personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una menor de 15 años de Cancún

Se ha confirmado la desaparición de seis personas en Quintana Roo, dentro de las...