Asaltan farmacia Yza en Chetumal; la favorita de los ladrones

62

Chetumal.- Con cuchillo en mano, un tipo se llevó mil 500 pesos en efectivo después de amagar a la encargada de una farmacia “Yza” ubicada en la Avenida Plutarco Elías Calles con Calzada Veracruz en pleno centro de la capital del estado.

Los violentos sucesos ocurrieron ayer sábado, por la tarde, cuando un sujeto arribó al negocio y fingió que deseaba comprar un medicamento, pero sólo estaba checando el lugar para concretar su atraco. Todavía se dio el tiempo para esperar que no hubiese clientes en el lugar, para luego desenfundar un armar blanca y amagó a la encargada del sitio, logrando despojarla del dinero que había en la caja registradora.

Luego de cometer el robo, el hombre salió del lugar y corrió rápidamente a donde otro sujeto lo esperaba en una moto color negro con el motor encendido, para luego perderse con destino desconocido.

También te puede interesar: Desmantelan en Chetumal banda de ladrones de casas

Después del atraco, las autoridades municipales acudieron al sitio para tomar conocimiento del robo y empezar a recorrer la zona en busca del ladrón armado.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios