InicioQuintana RooChetumalAvanzan Inscripciones para la convocatoria a la "Medalla al Mérito 2023"

Avanzan Inscripciones para la convocatoria a la “Medalla al Mérito 2023”

Publicado el

Chetumal, Q. Roo a 26 de julio. – En el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Juventud 2023, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, que encabeza Yensunni Martínez Hernández, a través del Instituto Municipal para la Juventud, reitera la invitación a participar en la convocatoria para la Medalla al Mérito Juvenil.

El director del IMJUVE, Alexis Hernández Martínez, indicó que quedan pocos días para que los ciudadanos puedan postularse a la convocatoria que se encuentra disponible en la página oficial del Ayuntamiento de Othón P. Blanco en Facebook, así como en la página WEB con lo que se busca reconocer la gran labor que llevan a cabo los jóvenes en los diversos ámbitos.

En este orden de ideas, recordó la invitación para todos los jóvenes de entre 12 a 29 años que destaquen por sus acciones en pro del municipio en las siguientes categorías: logro académico; expresión cultural y artística; compromiso social; protección al medio ambiente; ingenio emprendedor; aportación a la cultura política y a la democracia; y ciencia y tecnología.

Alexis Hernández dijo que los interesados podrán inscribirse hasta el 9 de agosto y la documentación será recibida en el IMJUVE, ubicado en el cuarto piso del palacio municipal, o también en las oficinas del enlace de las alcaldías, delegaciones y subdelegaciones del municipio, en horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes o enviada de forma digital al correo electrónico: imjuve.convoca@gmail.com.

Te puede interesar: Ayuntamiento de OPB trabaja por la salud de las familias othonenses

Finalmente, agregó que el concejo de adjudicación para el otorgamiento de la medalla al mérito juvenil será quien determine por mayoría de votos a la acreedora o acreedor de la presea, siendo entregada esta en sesión pública y solemne del Cabildo de Othón P. Blanco.

spot_img

Noticias recientes

Enrique Peña Nieto reaparece en redes sociales para dar el pésame por la muerte del Papa Francisco

Enrique Peña Nieto, expresidente de México, reapareció en redes sociales para dar el pésame...

“Sinergia ancestral”: Artesanas mexicanas presentan colección en el Vancouver Fashion Week

Una propuesta que une herencia cultural y diseño contemporáneo fue presentada en la Vancouver...

Alertan en México sobre nueva estafa telefónica a través de llamadas del Reino Unido

Una nueva modalidad de fraude telefónico ha comenzado a circular en México, generando preocupación...

Joven se quita la vida en el sanitario de una cafetería en CDMX

Un joven de 19 años se quitó la vida tras presuntamente dispararse dentro del...

Noticias relacionadas

Reportan la desaparición de una mujer, un hombre y un menor en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de tres personas en Quintana Roo. Se trata...

Encuentran cuerpo de Ramiro Cáceres, enfermero desaparecido en Chetumal; detienen a presunto homicida

Se ha informado sobre la localización sin vida de Ramiro Cáceres López, quien había...

Inaugura Mara Lezama el FARO Chetumal, un espacio para la reconstrucción del tejido social

Al entregar al pueblo de Chetumal la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) de...