facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooChetumalClima: Muy caluroso con sensación térmica de hasta 40°C para Q. Roo

Clima: Muy caluroso con sensación térmica de hasta 40°C para Q. Roo

Publicado el

Chetumal.- Cielo Mayormente Despejado con algunos Medios Nublados por la tarde, temperaturas de calurosas a muy calurosas, Viento del sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes, es como se espera el tiempo para Quintana Roo este viernes.
Se mantiene Sistema de Alta Presión, Localizada en superficie, ubicada frente las costas occidentales en la porción sur de la Isla de Cuba; en su amplia circulación periférica impulsa Aire Marítimo Tropical con muy poco contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; genera tiempo estable con nubosidad variable, temperatura muy calurosa, sin probabilidad Lluvias en la Península de Yucatán y Estado de Quintana Roo, durante el día.
La sensación térmica máxima para el día de hoy será de 40 °C, en tanto que la mínima para el día de mañana será de 27 °C.
Una vez más la temperatura máxima oscilará entre los 35 y 37 °C, mientras que la temperatura mínima irá de 24 a 26 °C.
El astro rey apareció a las 6:42 de la mañana y se ocultará a las 19:09 horas.
spot_img

Noticias recientes

Sale de prisión Ovidio Guzmán a una ubicación secreta tras acuerdo de culpabilidad con Estados Unidos

Ovidio Guzmán López, alias “El Ratón”, abandonó de nueva cuenta la cárcel metropolitana de...

Buscan a dos menores, una mujer y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las que...

Destituyen a Rosendo Gómez Piedra de la Fiscalía Especializada del caso Ayotzinapa

Rosendo Gómez Piedra fue removido este martes como titular de la Unidad Especial de...

Aguakan refuerza su compromiso ambiental con “Rodada por los manglares”

Con motivo del Día Internacional para la Conservación del Ecosistema de los Manglares, Aguakan...

Noticias relacionadas

Buscan a dos menores, una mujer y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las que...

Aguakan refuerza su compromiso ambiental con “Rodada por los manglares”

Con motivo del Día Internacional para la Conservación del Ecosistema de los Manglares, Aguakan...

Afluencia de turistas de Colombia al Caribe Mexicano bajó un 56% debido a los malos tratos de Migración en aeropuerto de Cancún

La afluencia de turistas internacionales al Caribe Mexicano ha comenzado a mostrar un retroceso...