facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooChetumalDetienen a sujeto, acusado de asesinar a una mujer hallada el sábado...

Detienen a sujeto, acusado de asesinar a una mujer hallada el sábado pasado en un motel de Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Un hombre de nombre Ezequiel “N” fue detenido ayer por elementos de la Policía de Investigación, por su probable participación en el delito de feminicidio cometido en un motel de la ciudad de Chetumal, el pasado fin de semana. 

De acuerdo con el comunicado emitido hoy por la Fiscalía General del Estado, los primeros actos de investigación indican que este sujeto, el pasado 29 de julio, arribó con la ahora occisa al motel “Kuiki”, ubicado en el bulevar Bahía.

Estas investigaciones afirman además que este sujeto presuntamente sometió a la víctima, utilizando el uso de la fuerza y la violencia física hasta provocar su deceso, para posteriormente abandonar el lugar del hecho.

La fiscalía informó que, basado en el peritaje realizado en el lugar, pudo reunir los elementos necesarios que permitieron obtener por parte del órgano jurisdiccional en turno la orden de aprehensión cumplimentada por la Policía de Investigación.

Dicho sujeto, de acuerdo con la fiscalía, fue capturado mientras transitaba en calles de la capital del estado. Posteriormente, Ezequiel “N” fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General para su certificación médica.

Te puede interesar: Investigan como feminicidio muerte de mujer encontrada en un motel de Chetumal

Este sujeto finalmente fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Chetumal, en donde quedó a disposición de un juez de control para el trámite legal respectivo.

spot_img

Noticias recientes

Aprueba Donald Trump ley para regular el uso de criptomonedas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, oficializó este viernes una nueva legislación que...

Video: Futbolista se lesiona la rodilla tras imitar festejo de Cristiano Ronaldo en Brasil

Un peculiar y desafortunado incidente se ha vuelto viral en redes sociales, luego de...

Greenpeace pide a Semarnat publicar la prohibición a Cemex para extraer material de la selva de Tulum

Cementos Mexicanos (Cemex) está extrayendo material pétreo en Tulum, Quintana Roo. Ante ello, organizaciones...

Inaugura Estefanía Mercado la Segunda Unidad Médica “Salud Sin Tanto Choro” en Playa del Carmen; está ubicada en la colonia Zacil-Ha

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de julio de 2025.— Con el firme compromiso...

Noticias relacionadas

¿Tío Richie invertirá en Quintana Roo? Banco Azteca de Ricardo Salinas busca autorización para complejo turístico en Xul-Ha

Banco Azteca, empresa presidida por Ricardo Salinas, ingresó ante la Secretaría de Medio Ambiente...

Reportan cuatro secuestros virtuales más esta semana en sur de Quintana Roo; en cada uno pedían 300 mil pesos

Se han reportado cuatro nuevos secuestros virtuales en el sur de Quintana Roo. En...

Desaparecidos en Quintana Roo; buscan a dos hombres, una mujer y una menor

Se ha informado sobre la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, de las...