Fue detenido un taxista de Chetumal que tocó de manera impropia a una menor de edad y que incluso le mostró sus partes íntimas antes de que la joven descendiera de la unidad que conducía este sujeto.
De acuerdo con la denunciado, fue el pasado 5 de septiembre cuando la víctima, una menor de edad de identidad reservada, abordó un taxi en la capital del estado. Se subió en la avenida Maxuxac y pidió ser llevada a su domicilio.
Antes de ser dejada en su hogar, el taxista de Chetumal tocó de manera inapropiada a la joven y no conforme con ello le mostró sus partes íntimas antes de que la chica pudiera descender de la unidad. Al ingresar a su vivienda contó lo sucedido a su familia, que decidió interponer la denuncia correspondiente.
Tras recibir la queja, la Fiscalía Especializada en Combate de Delitos Sexuales y el Libre Desarrollo de la Personalidad inició la carpeta de investigación que posteriormente llevó a la emisión de una orden de aprehensión.
Te puede interesar: Muere niña de nueve años aplastada por una combi en Chetumal
Luego de ser detenido, Miguel Ángel “N”, taxista de Chetumal, Quintana Roo, deberá responder ante las autoridades pertinentes por los delitos de desobediencia, resistencia de particulares y abuso sexual en contra de una menor de identidad reservada.