Diseñador chetumaleño debutará en el Fashion Week Barcelona 2021

Gracias a su gran vocación y estilo, un virtuoso diseñador chetumaleño debutará en el Fashion Week Barcelona 2021, cumpliendo así el sueño que tuvo desde la infancia.
Foto: Gracias a su gran vocación y estilo, un virtuoso diseñador chetumaleño debutará en el Fashion Week Barcelona 2021, cumpliendo así el sueño que tuvo desde la infancia.
Chetumal, Quintana Roo.-Gracias a su gran vocación y estilo, un virtuoso diseñador chetumaleño debutará en el Fashion Week Barcelona 2021, cumpliendo así el sueño que tuvo desde la infancia.
Se trata de Xavier Rojas Pérez, de 25 años de edad, quien ha trabajado fuertemente los últimos cuatro años en el mundo de la moda y ahora fue invitado en diciembre del 2021 al Fashion Week Barcelona.
El joven diseñador es creador de la marca Xavier Rojas México, con especialidad en vestidos para novias, XV Años y eventos de gala, con un estilo definido en tres palabras: “Placer, Pasión y Trabajo”.

Xavier Rojas, presentará su colección 2021-2022 en Art Fashion Week Barcelona y tiene en puerta muchos otros proyectos que seguramente sorprenderán a sus seguidores.
Cabe decir que desde niño, Xavier Rojas era una apasionado de la moda y gustaba de ir de compras con su madre, a quien ayudaba a elegir sus atuendos. Ahora ese sueño se consolidará cuando presente su colección en un festival consagrado en el mundo del diseño a nivel internacional.