InicioQuintana RooChetumalExpofer Chetumal 2023 es éxito gracias a la participación entusiasta de la...

Expofer Chetumal 2023 es éxito gracias a la participación entusiasta de la ciudadanía

Publicado el

Chetumal. – La EXPOFER 2023 cumplió con el propósito de regresar a la ciudad capital tradiciones, cultura y mucha diversión a toda la ciudadanía que esperó con muchas ansias el poder disfrutar de estas dos semanas, como fue la planeación del Ayuntamiento encabezado por la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández y el respaldo incondicional de la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa.

Y es que también con el apoyo invaluable del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que se ha comprometido en hacer obras históricas para el desarrollo de Quintana Roo, el siguiente año se podrá disfrutar de la EXPOFER en las instalaciones del parque “Quintana Roo”, que es un proyecto visionario el cual coadyuvará a la economía del sur.

La presente administración municipal pensó en hacer una inolvidable EXPOFER 2023, que tenga espectáculos para todo tipo de gusto, por lo que se pensó en un espacio que fue habilitado y adecuado, que contó con todas las medidas de seguridad que la ciudadanía necesitaba.

En este último fin de semana se tuvo la asistencia de más de 25 mil personas que acudieron a los shows de “Los Cadetes de Linares” de Humberto Guerrero Jr; “Los Ángeles Azules”; y el torneo de Charrería que tuvo la participación de charros de Cancún, Othón P. Blanco y el Estado de Campeche.

Durante estas dos semanas también se tuvo la presencia de diversos artistas como Espinoza Paz, Supa G, Tila María Sesto y Moenia, así como espectáculos de “Lucha Libre de la Frontera Sur”, la convivencia con los clubs de futbol Yalmakan y Tigrillos; de igual forma la presencia de países y estados invitados: Belice, Cuba, Yucatán, Campeche y Veracruz, que fueron representados con música, baile y diversión.

Te puede interesar: Avanza SIPINNA Othón P. Blanco en la protección y garantía de los derechos de niñas, niños y adolescentes

La presencia de familias locales, beliceñas y de los municipios vecinos, generó afluencia estimada superior a las 95 mil personas, cifras que motivan a seguir trabajando incansablemente para hacer el municipio que toda y todos queremos cómo promueve 24/7 presidenta municipal Yensunni Martínez.

Cabe mencionar que la Feria de la Frontera Sur se encamina a los preparativos de la siguiente edición, que se espera inaugure el nuevo recinto ferial, Parque “Quintana Roo”, además de ser parte de los festejos del 50 aniversario del estado libre y soberano de Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

México recupera pieza arqueológica que estaba por subastarse en Portugal

La representación de México en Lisboa, Portugal, logró recuperar una pieza arqueológica de origen...

Video: Linkin Park lanza un tema inédito interpretado por el fallecido Chester Bennington

La banda estadounidense de rock alternativo, Linkin Park, estrenó este viernes, el tema 'Friendly...

Video: Un hombre se sube a un camión en movimiento para perseguir a su novia infiel

En redes sociales se viralizó esta tarde un video del momento de tensión que...

Video: Descubren nueva especie de anaconda en el Amazonas

Un grupo de varios investigadores descubrieron una nueva especie de anaconda verde gigante en...

Noticias relacionadas

Confía Roberto Palazuelos en ganarle a Morena y la 4T en las próximas elecciones

Roberto Palazuelos Badeaux, precandidato al Senado por Movimiento Ciudadano (MC), confía en poder vencer...

Bodas Colectivas 2024

Chetumal.– Con el objetivo de contribuir a una mayor unión familiar, así como a...

Acompaña Mara Lezama al presidente López Obrador en supervisión de avances del Tren Maya

Chetumal.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en...