InicioQuintana RooChetumalEXTRA EXTRA: Encuentra la Guardia Nacional narcofosa en Chetumal

EXTRA EXTRA: Encuentra la Guardia Nacional narcofosa en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Un ciudadano halló una osamenta humana al interior del popular rancho “La Noria”, en la comunidad de Sergio Butrón Casas, lo que fue conformado después por la Fiscalía General del Estado.


Un visitante en este rancho, muy visitado por familias del sur del estado, llamó al 911 para reportar este hallazgo; sin embargo, por tratarse de propiedad privada, agentes de la Policía Ministerial debieron esperar en la entrada hasta obtener una orden de cateo por un juez.


El ingreso fue hecho con el respaldo de la Policía Quintana Roo y Marina. Después de unos pocos minutos, dieron con la ubicación de la osamente, que se sabe correspondía a un hombre.

También lee: LEVANTÓN EN CHETUMAL: Hombres armados sacan a un hombre de un hotel

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Reportan como desaparecido al periodista Miguel Ángel Anaya en Veracruz

Miguel Ángel Anaya Castillo, periodista y director del medio digital Pánuco Online, ha sido reportado como desaparecido en el estado de Veracruz. La Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) confirmó el hecho a través de un comunicado, en el que informó sobre la activación de los protocolos de búsqueda y localización.

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

‘Shakibecca’, imitadora de Shakira, anuncia gira y desata críticas

La reciente tanda de conciertos de Shakira en el Estadio GNP Seguros de la...

Noticias relacionadas

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

Buscan a una menor y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de tres personas en Quintana Roo, de las que...