InicioQuintana RooChetumalIDEFIN logra inversión en Chetumal con la llegada de "Caribbean Tire"

IDEFIN logra inversión en Chetumal con la llegada de “Caribbean Tire”

Publicado el

Gracias a la plataforma “Pro Quintana Roo”, del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo (IDEFIN), se logró atraer la inversión de la importante empresa beliceña “Caribbean Tire”, dedicada a la venta de neumáticos y autopartes.

Tras las reuniones sostenidas entre el director general de IDEFIN, Bernardo Cueto Riestra y David Reiner, ejecutivo de Caribbean Tire, se consiguió una inversión de más de 60 millones de pesos para la primera sucursal en el sur del estado, siendo Chetumal la sede.

Bernardo Cueta destacó que la atención personalizada a los inversionistas, les ha hecho ver la ventada de oportunidades de negocio que tiene Quintana Roo para la diversificación económica.

Por su parte, David Reiner, precisó que este proyecto se ha consolidado con la construcción de sus instalaciones que cuentan con una superficie superior a los 2,780 metros cuadrados.

“Este inmueble albergará un centro de servicio automotriz, showroom para vehículos, neumáticos, herramientas y autopartes”, detalló.
Con esa inversión “Caribbean Tires”, da muestra de la confianza que tienen en Quintana Roo para las inversiones, pues se anunció que existen planes de expansión.

También te puede interesar: IDEFIN firma convenio de colaboración con Universidad Anáhuac

Reiner reiteró que este proyecto abrirá oportunidades a empresas coreanas y norteamericanas del ramo para que consideren a Chetumal como sede de sus operaciones, debido a las alianzas estratégicas que “Caribbean Tire” posee con empresas de estas naciones.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Se intoxican más de 30 estudiantes del Conalep en Huajolotitlán, Oaxaca

Más de 30 alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) del plantel...

Muere Sam Rivers, bajista y cofundador de Limp Bizkit

El mundo del rock está de luto tras confirmarse el fallecimiento de Sam Rivers,...

Clausura Profepa mina ilegal de mercurio en Peñamiller, Querétaro

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) ordenó la clausura total temporal de...

Gobierno de Playa del Carmen refuerza su liderazgo en seguridad en Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de octubre de 2025.— “Sin seguridad no hay...

Noticias relacionadas

Niega Claudia Sheinbaum que extitular de Fonden sea de Morena, aunque pidió votar por él en elecciones

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dijo que quien fuera titular del...

Presenta Auditoría Superior de la Federación tercera denuncia contra Ana Guevara por presunta corrupción en la Conade

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) interpuso una tercera denuncia ante la Fiscalía...

Había corrupción en Fonden, hasta inventaban emergencias en elecciones: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló del Fonden, que fue desaparecido...